Dia mundial de la weba...

viernes, abril 25

Hoy definitivamente no traigo ganas de hacer nada...

Heme aquí, en el trabajo, esperando que pasen los minutos (ya no digamos las horas)... y pareciera que el maldito reloj se detiene y no avanza ni un segundo siquiera....

Porqué a veces nos levantamos con tanta flojera? Y lo peor, es que hay muchas cosas que hacer.. pero simplemente no traigo ganas...

Haber si mas tarde se me quita la modorra...

2 Opiniones... o algo asi:

Marvin Pacherres Lara dijo...

Yo tambien tengo la misma sensación, quiero largarme de una vez por todas del tranajo.
amigo, acabo de leer el blog de mi amiga y ella tambien ha escrito algo parecido. estaremos conectados, nuestra sangre será la misma?, nuestro espirirtu? nuestro sexo, las ganas sabemos que son iguales. A todo esto, concordaremos en ir al baño al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

Es que la verdad la weba es atemporal y universal... Tu, Tu amiga, Yo.. que hermosa weba..

Y con respecto a ir al baño al mismo tiempo, pues podriamos coincidir en algun momento dado, solo que esto es directamente proporcional a cuantos tacos de suaperro nos hayamos zampado y a que horas... anyway, gracias por el comentario :)