Pues despues de 10 años...

viernes, septiembre 12
Hoy, Viernes 12 de Septiembre de 2008, me titule...

Si.. como lo leen.. despues de 10 años de egresar de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, este dia por fin cumpli uno de los sueños de mis papas.

La neta la neta.. yo nunca le habia hecho el intento de titularme.. nunca lo habia necesitado.. Como lo dije en un post anterior, gracias a Dios los trabajos me han llegado sin la necesidad de tener un papel que diga que soy ingeniero o algo asi... Se me hacia algo banal...

Pero la verdad la verdad, si sentia aquella especie de remordimiento porque sentia que era algo que les debia a mis papas.

Mama, se que hubieras disfrutado este momento mucho, pues tu eras una de las personas que mas me insistia que no fuera webon y que me titulara.

Papa, gracias por tu incondicional ayuda, tu apoyo, tus regaños, por alentarme a seguir en mis momentos de flaqueza...

Como lo dije en los agradecimientos de mi memoria de titulacion, esta es una deuda de amor que queda pagada.. aunque solo una pequeña parte...

Gracias tambien a mi familia, porque son el soporte, el pilar, la razon y los motivos que me impulsan a seguir adelante...

Gracias a todos mis amigos, compañeros, conocidos y desconocidos, que de alguna manera u otra forman tambien parte de este logro...

Pero sobre todo, gracias a Dios.. que prové de lo necesario para hacer de aquel futuro, un presente lleno de esperanza.

Cancion: Diego Torres - Color Esperanza

0 Opiniones... o algo asi: