Ya va llegando..

martes, diciembre 2
Diciembre y sus posadas.... y con ella la navidad...

No mames.. ya se acabo el año... y yo no he hecho nada de mi vida (jejeje si he hecho, pero es claro que en este mes depresivo y multitudinario es de regla que se tiene que decir esa frase)

Me fije en mis posts.. y no mamar... en Noviembre nomas escribi una vez... y en Octubre como 4... eso es nefasto.. pero espero ya entrar en calor otra vez y empezar con mis chocoaventuras...

Que que paso? pos nada.. que aunque en el primer parrafo dije que no habia hecho nada.. en realidas si he hecho mucho... eso de hacer mucho y la falta de internet en mi changarro han hecho que este alejado de este pinche vicio que es el interné.... pero ya encontrare la manera de reivindicarme y poner todos los posts que andan dando vueltas en mi cabeza...

Por lo pronto.. a prepararse sicologicamente para las pre pedas.. pedas.. y post pedas que nos esperan en esta temporada... a repartir consumismo y a esperar otro años mas... o otro año menos.. dependiendo del carril en el que avancemos...

Cancion: Cadetes de Linares - Regalo de Reyes

1 Opiniones... o algo asi:

jb dijo...

An extraordinary blog!


jbENTO
Anadia -Aveiro-Portugal