Llego la primavera!!!

sábado, marzo 13
... a mi rinconcito en el cielo...

La mejor noticia es que la azalea ya no esta enojada conmigo!! por fin despues de 3 años se digno a regalarme flores y alegrias


Tambien los 3 rosales estan dando muchas flores, de un rojo enamorado... un rosa intenso y un blanco inmaculado....

La novedad es que el trueno de venus esta muy loco... y se suelta dando flores moradas a diestra y siniestra...


Que decir de las petunias... se han adueñado del pedacito que les toca alegrar...

Las unicas que se rehusan a darme todo su coloridos son las bugambilias... apenas se notan las flores entre el verde follaje.. pero si ya dio flores la azalea.. la bugambilia no se me podra resistir :)

Es primavera en mi jardin... y en mi corazon

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Que bonitas floresssssss...

Yo no soy muy buena para eso de la jardinería, por eso en mi casita no tengo plantas...

Acá, en casa de mi madre, ella tiene algunas, aunque no tiene flores en sí...

Se me hace maravilloso, realmente maravilloso que la primavera haya llegado no sólo en tu jardín.

Un abrazo!