Y luego dicen...

jueves, febrero 17
que nosotros los hombre somos todos iguales...

Pero ustedes las mujeres, son tantito peor...

Y si.. generalizo, porque lo he vivido, porque lo he sentido...... porque me ha dolido

Por cierto... no se que sea mas doloroso... si el desprecio o la indiferencia... pero, quiero que sepas... que ya no me inspiras nada...

Update: Pasaste a mi lado... con gran indiferencia... tus ojos ni siquiera.... voltearon hacia mi... Ja!

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

¡válgame la rejodida!.... ¿y eso? psss que te paso....

Sabes, yo creí por mucho tiempo, eso de que no me inspiraba nada una persona que fue muy importante en mi pasado... pero al verlo hace unas semanas en la calle (él no me vio)... chinnnn... me hizo recordar muchas cosas y me dolio de nuevo... ¡que feo cuando pasa eso!