De cuando la modernidad nos rebasa...

lunes, junio 1
Esto sucedio precisamente anoche:

Yo.. viendo la television agusto... y mi hijo el de 6 años tiene la necesidad de hacer una llamada telefonica a la casa de su abuela...

Il_mio_bambino: Pa.. quiero hablar con mi abuela, me prestas tu cel?
El_paterno_obsoleto: No mijo.. hablele de aqui del telefono (del de la casa)
Il_mio_bambino: ok...

agarra el telefono... y se esta como tres minutos observandolo mientras masculla algo entrelabios...

Il_mio_bambino: Pa... como se prende??
(cabe hacer la aclaracion que es un telefono analogico en una linea telmex)...

El_paterno_obsoleto: No mijo... ese no se prende... nomas se marca el numero!!!
no pude contener las carcajadas... era increible que mi chamaco nunca hubiera usado un telefono analogico....

Il_mio_bambino: Yaaaaa no te rias.... dime el telefono de mi abuela puess...
El_paterno_obsoleto: ok... el telefono es... 123456789

Il_mio_bambino: (ya marco el telefono... silencio incomodo de 30 segundo again)... Y ahora que le aplasto si no tiene la tecla "send"????

Mas risas...

No cabe duda.. las nuevas generaciones no saben vivir sin aparatos electronicos.. no saben usar un telefono analogico... no saben moverle a la tele si no es con control remoto... no usan una estufa pero son expertos en el microondas... no saben usar un abrelatas manual pero el electrico lo dominan a la perfeccion...

La modernidad nos ha rebasado....

0 Opiniones... o algo asi: