De cuando confunden los generos...

sábado, mayo 30
Platica con un chairas de aqui de la esquina del nuevo changarro (porque ya tengo changaro nuevo han de saber...)

Chairas: Ya me grabasteS el disco?
Yo: Emm.. si.. ya quedo listo desde hace dos semanas que me lo pediste
Chairas: Y si son las rolas mas perronas del jaguar no-se-que-vergas y el Ulises Quintero??
Yo: pues yo creo que si.. baje un disco que decia "los corridos mas pesados"
Chairas: Nombre que a toda madreeeee.... si supisteS que vinieron al Tejas?
Yo: Estemm... no.. la verdad no supe
Chairas: Tssss... estuvo de poca madre.. yo sali hasta la verga de pedo....
Yo: Orale...
Chairas: (mirandome extrañado)... Que... no te gusta la musica de estos compas?
Yo: Puess.... la verdad... no escucho mucha musica de ese tipo...
Chairas: Ps cuales te gustan pues...
Yo: Escucho mas del tipo de rock... en español y en ingles...
Chairas: Ahh... chidoooo.....

(silencio incomodo)

Chairas: (con ese brillo especial que se denota en los ojos cuando encuentran algun punto de coincidencia)...
OyeS... y no tendras algo de los cridens?? (creedence)
Yo: o_O? (que al caso creedence con rock en español o ingles)..
Puessss.. si.. si tengo...
Chairas: A ps que bueno.. tons grabame uno donde venga hotel california!

Yo: Plop!! (inserte aqui imagen de condorito cayendose de espaldas)...

Pa acabarla de chingar... ya los youtubie... y son de esos pinches na(r)quitos bajados de la sierra que cantan corridos de narcos... pinche musica culera

0 Opiniones... o algo asi: