Cambio de Habitos...

jueves, junio 19
Ok, lo reconozco.. soy un pinche malhablado de primera....

No es que sea un malhablado de todos los dias y a todas horas... se comportarme de acuerdo a las circunstancias, pero si es necesario o adecuado, puedo sacar todo mi repertorio de peladeces a mas no poder...

Cuando empece a tener hijos, la mia esposa me dijo que tendria que dejar esos malos habitos, porque ps como que no seria adecuado que mis hijos anduvieran por el mundo ventaneando la mala educacion que reciben en su casa...

La verdad es que me pase la recomendacion por el arco del triunfo... y no habia pasado nada...

Mi primogénito, no acostumbra decir ni una.. ni siquiera una mala palabra.. Con el se puede hablar de cosas de su edad (8 años) como lo son los animales endemicos de Australia, como el ornitorrinco o la equidna.. o hablar acerca de la antropologia y de la arqueologia (cosas que segun el quiere estudiar)... Para darse una idea, mi hijo no es normal.. con decirles, que su primer palabra, como lo hubiera sido cualquier niño normal no fue papa, mama, caca, popo, pipi.. no... fue... KOALA.. si.. el pinche animal ese webon que se la lleva cargando a sus hijos.. de ese calibre es mi primer hijo...

El segundo.. es un hijo de la chingada... ojete como solo, travieso y vago... pero tampoco dice malas palabras... Este cabron puede brincarse la barda de los kinders... puede tirarle de piedras a los transeuntes.. puede hablar chipilonamente en la casa.. pero en el kinder hasta discursos al secretario de Salud le da... en fin... es un ojetito de primera.. pero tampoco dice malas palabras...

Total que yo crei que ya la habia librado.... pero el destino me tenia guardada una jugada maestra....

Tengo un tercer hijo.. que no es hijo... es hija... una dulce pequeña de 3 añitos... con cara de angel y mirada dulce.... de cabellos rubios y sonrisa encantadora.... Pero que no abra la boca porque en la madreeeee!!! A su corta edad tiene un repertorio digno de cualquier albañil...

Ejemplos: Generalmente, cuando voy manejando siempre voy echando chines y jotas a cualquier pendejo de esos que abundan por las calles del rancho... y cada que puedo aviento un madrazo y le grito pendejo o vieja pendeja a quien se pueda....

Pues bien.. el otro dia, para variar, se me cruzo un pendejo que al hacer alto en una cale saco la trompa del carro como 2 metros mas alla del alto reglamentario... frene bruscamente y le saque la vuelta... y antes de que pudiera yo expresar mi mas profundo enojo por semejante babosada.. una vocecita salida de ultratumba (o de abajo del sillon porque ni siquiera le sale la cabeza por la ventana) empezo a gritar... haber si te fijas pendejoooooo!!!!! Voltee sorprendido sin pronunciar palabra alguna para ver si mi princesa habia sido capaz de proferir semejante insulto... y si.. ella tenia la cara ufana de que le habia mentado la madre al cafre... me miro y con su sonrisa angelical y ese brillo en sus ojos me dijo... quien era papi? el pendejo??... No supe si reirme.. llorar, enojarme, pegarle en la boca o que.... solo atine a decirle... no mijita.. tu estas muy chica para andar diciendo semejantes cosas...

Ejemlo 2: Ayer llegue de una ardua jornada del trabajo.... y ps ya ven que con este calorcito tan agradable que hace en el rancho lo que uno quiere es refrescarse a como de lugar... ¨Pues llegue queriendome bañar... y recien se estaba saliendo de la regadera mi hija... me saluda.. me da un beso y sin decir agua va me dice: Ya me bañe... ya no me apesta el culo!!!

Yo pele tamaños ojostes por la peladez proferida... y ahora si.. le tuve que recetar una nalgada y advertirle que le bajara dos rayitas a las malas palabras.. porque ps estos nomas son 2 ejemplos, pero podria poner de perdida 10 por semana....

Snif... y yo que crei que ya la habia librado con los niños.. pero me salio el tiro por la culata y ahora resulta que la del lenguaje florido es la niña... Chingadamadre.. tendre que cambiar mis habitos, porque para acabarla.. en Septiembre entra al kinder.. y no quiero que me manden llamar para decirme que mi hijta es toda una verdulera y que se la lleva mentandoles madres a diestra y siniestra....

Ni pedo... asi es la vida... romper paradigmas.. renovarse o morir...
Cancion: Molotov - Puto

0 Opiniones... o algo asi: