Exitos del ayer....

martes, junio 3


No No No mamessss!!!!!!

Pendejeando por la interné, di con un lugarcillo donde se encuentran uno de los mejores recuerdos de mi infancia.... Me explico:

Resulta que en mi post-infancia pre-adolescencia (entre los 10 a los 12 años) se empezó a estilar mucho un tipo de bailecito que aun en estos dias es un exitazo... el Breakdance!!

Como recuerdo esos bellos dias... donde despues de la escuela, llegaba a comer a la casa... hacia mi tarea y en chinguiza (que quiere decir muy rápido) me desocupaba para que antes de irme a la natacion -sacrosanto lugar donde pasaba mis 3 horas diarias- hacer unos pasesillos de breakdance en el porche de mi casa....

Acondicionar el porche para bailar break era todo un arte... todo un ritual... Para empezar, todos los dias habia que estar como pordiosero hurgando en la basura para buscar botes de plastico que se pudieran derretir... Entre mas botes juntabamos, mas grande era nuestra dicha, ya que podriamos echarle mas "cera" al porche y deslizarnos mejor...

Llegaba el momento de derretir los botes.... y aplicandole fuego con un encendedor... empezabamos a derretir las botellas, para que de ellas emanaran esas gotas negras como mi suerte, pero con la consistencia suficiente para que una vez desparramadas en el suelo y enfriadas por el tiempo, procedieramos a quitarlas con una franela (una camiseta usada hacia las veces de la franela)... y a darle!!!

Uuffff.... era yo todo un as del break.. me aventaba unos pasitos chinguesumadre que si los intentara en estos dias seguramente quedaba con esguince cervical, con una hernia lumbar o en el peor de los casos, dislocado o fracturado.. pero en esos tiempos eramos como de chicle o ligas.. y el break nos pelaba la miniriatita y haciamos miles de faramallas y brincos y saltos y pasitos aca estilo el gusanito, el alacran, la vibora peligrosa que se metio en ese agujero y no se quiere salir (ya vali verga y me gano la tahuarez)... en fin.. la neta si me la rifaba machin para el break...

El unico pedo era encerar cuando no estuviera mi jefa.. porque si ella me cachaba encerando el porche me ponia unas pelas poca-madre, quezque porque le chingabamos el piso que no se que... pero pues la neta se lo tenia limpiecito y enceradito.. y de a grapas.. que mas queria???

Pues esos años pasaron... el tiempo paso.. mi infancia volo... mitad de mi vida (pinche alberto cortez lloron).... y el breakdance pasó a formar parte de mi baul de los recuerdos...

Cuando llego a mi vida el interné (en 1993) pues como que no se podia hacer mucho de lo que se hace ahora... pero desde ese entonces me propuse hacerme de la musica que en ese tiempo bailabamos....

Conseguí los soundtracks de las peliculas de breakdance, algunas otras rolas que bailabamos ese tiempo.. pero habia una que se me habia negado... y esa rola si significaba un chingo para mi...

Lo unico que recordaba de esa rola, es que traia un pedacito donde se escuchaba la risa del pajaro loco... y la buscaba asi como pajaro loco, como woodpecker, breakdance wooodpecker y la verga.. y nunca que salia... hasta encontre unas de un grupo que se llamaba space woodpecker o no se que.. pero no era esa rola....

Buehh.. pues el otro dia... pendejando como siempre en los foros donde me la llevo.. resultó que un vetarron como yo preguntó por esa rola... y nada.. que le van diciendo el nombre y hasta de donde bajarla!!!!! Luego luego que me aviento una buceada en el sitio.. que me bajo la rola y....Eureka!!!!! la rola que me faltaba estaba ahora en mi coleccion de mp3... trayendome viejos y gratos recuerdos... y hasta ganas de bailar breakdance me dieron... (sniff, que querer no lo es todo :-( )....

En fin: Gracias a todos aquellos que hacen posible que en el interné se encuentre cualquier informacion... cualquiera.... Dios bendiga al Internet

PD.- Si le interesa bajar musica ochentera machine... aqui la direccion...

http://www.esnips.com/web/80sEightiesDaysDanceHall?docsPage=1#files

Cancion: Master Genius - Let´s Break

0 Opiniones... o algo asi: