De las pendejadas que uno comete cuando anda empanochado...

miércoles, julio 23
Empanochado: Dicese de cuando uno anda con toda la querencia de una femina, en otras palabras, cuando uno le entrega hasta lo mas preciado que uno tiene al amor de ese instante.

Todo esto viene a colacion, porque desde hace rato (meses) que ando buscando como hacerme de nuevo de un poemario que yo tuve hace ya algunos ayeres, pero que por pendejo ya no tengo... Me explico:

Corria el año de 1994, o 1995, o a mas tardar 1996 -ya no lo recuerdo- y yo andaba realmente empanochado con una morrita de aquellos tiempos. Los dos coincidiamos en algo: nos gustaba mucho la poesia.

Entre lo mas preciado que yo tenia en ese entonces, era un poemario de mi profesor de literatura, Conrado Cordova Trejo, que se titulaba "algo para leerse en un cuarto oscuro". Era un poemario realmente chingon, lleno de letras de amor-desamor, de esperanza y agonia.. chingonsisimo...

Como Conrado era mi profe y ademas era realmente cuatacho de mi mama (dieron clases juntos -el de literatura, ella de quimica-) y yo me habia hecho camarada de el.. consegui que me lo dedicara, y que ademas le anexara un poema que no incluia de su puño y letra....

En fin, lo que paso fue que.. andando yo empanochado.. pues nada... que por apantallar y halagar a la rorra.. que se me ocurre presumirle mi libro... Obviamente.. ella me lo chuleo.. me lloro y me suplico para que se lo prestara... y pues.. ahi va el pendejo a prestarle el libro...

Pues nada.. que tronamos.. ella me dijo que me odiaba con odio jarocho.. me mando a la goma.. pero pura verga me devolvio mi libro.. como no me dirigio nunca mas la palabra.. pues nada.. que nunca le pedi de vuelta el libro (ahora lo pienso, y llego a la conclusion que la muy ojete sabe que me hizo el daño jsjsjsjs)...

Hoy, que me acuerdo de ese episodio de mi vida, no me queda mas que decirme pendejo! pendejo! pendejo!.. y confirmar lo que dice el popular dicho.. que sea de paso.. es muy cierto...

Pendejo el que presta un libro.. pero mas pendejo el que lo devuelve...

Cancion: Caifanes - De noche todos los gatos son pardos

2 Opiniones... o algo asi:

Anónimo dijo...

aplausos

Anónimo dijo...

Like :)