Un angel vuelve a casa...

lunes, julio 7
La gente dice que a veces soy demasiado duro....

Ayer tuve un dia de locos...

Todo habia amanecido en completa felicidad y armonia...

Mis dos mujeres habian vuelto del viaje sanas y felices... cansadas pero contentas...

Dormimos plácidamente, y por ahi de las 11:00 me despertó una llamada.

Me avisaban que un angelito volvia a casa, que no habia resistido y que sus pequeños ojos no se abririan mas...

Fue una noticia impactante, quizas porque yo tengo a mis propios ángeles, y me sentiria devastado si alguno de ellos muriera...

Desde ahi, fue un ir y venir todo el dia... miradas tristes, confundidas. Todos con esa desolacion que deja el saber que uno mas de la familia simplemente no llego a ser...

Dentro de esas reflexiones internas que uno tiene en esos momentos, y la cual expresé, es que dentro del dolor, hay que ver que finalmente, era menos -a mi consideración- que de cierta manera "no se le habia agarrado cariño". Me explico: cuando alguien muere, quiza lo que mas duele son los momentos que pasaste con aquella persona, su recuerdo es el que revolotea en tu memoria y lloras esos momentos que no regresaran. Extrañaras sus palabras, su risa, sus gestos, los momentos juntos, etc. En este caso, no hay nada de eso, pues no hubo oportunidad de que este angelito fuera siquiera conocido en la familia (solo duró 2 dias). Será por eso que el dolor es menos? Yo hablo desde mi posicion de fuera, viendo los toros desde la barrera... Yo se que los papás sufriran y todo...

Al final, solo me dijeron: lo que pasa es que tu eres muy duro. Puede ser...

Cancion: Enigma - Return to innocence

0 Opiniones... o algo asi: