Ayer mire adentro de mis morralitos

lunes, julio 21
Han pasado ya 17 años... 17!!! desde que Arcoiris cambio literalmente mi vida...

Ayer, haciendo limpia en la casa, di con mis morralitos...

No mamar!!! Yo pense que ya los habia tirado.. que hacia mucho que no sabia de ellos... pero no.. ahi estaban...

Guardando recuerdos desde hace 17 años... Como pasa de rapido el tiempo!

Me encontre mis anotaciones, con mis ideales (que por cierto, con el tiempo cambiaron un poquitito -queria ser campeon olimpico, creo que me quede en el camino-) con la grafica de mi vida, con un montonononal de recaditos de morritas que hace ya mil años que no se de ellas. Con cartitas de mis ex, con recuerdos de esos amigos que aun ahora, 17 años despues, vemos como nuestros hijos van creciendo juntos, con las insinuaciones de mi ahora esposa, con cartas de mi sacrosanta madre diciendo que me extrañaban en la hora de la comida (ver este post), con misivas de mi papa diciendome que ojala todo esto que aprendiera me llevara por buen camino...

Me encontre con nombres que no me trajeron ninguna clase de recuerdo (olimpia? kelly?, manuel?). Otros tantos que ahi estan, pero desaparecieron entre la bruma del tiempo (claudia ibarra, michelle martinez, pica, y muchos mas)

Otros tantos que me trajeron agridulces recuerdos, y muchos, pero muchos mas que son una bonita realidad...

Me dedique toda una tarde a leer todos y cada uno de los recaditos que tenia en mis morrales. Seleccione de ellos aquellos que tuvieran un gran significado para mi, como para atesorarlos otros 17 años en papel.. Otros muchos deseche en papel pero se quedaron escritos en mi corazon.. y otros... otros simplemente se fueron a engrosar mis 5 toneladas anuales de desperdicio que genero....

Ojala, que todos aquellos que estaban ahi, en mis morrales, la vida los haya premiado con la felicidad... De todo corazon, espero que asi sea...

Cancion: Anonimo - El encuentro

0 Opiniones... o algo asi: