Avientame...

miércoles, agosto 19
Llevate contigo mis heridas...

Es muy simple....

Alguna vez me lo dijiste, yo nunca lo quise creer, aunque muy en el fondo sabia que no me mentias, sabia que no jugabas, sabia que era la -triste- realidad

Simplemente no eres para mi... nunca lo has sido.. nunca lo seras

Podia jugar al inocente, navegar con bandera de pendejo para pasarla bien, pero tu -y sobre todo yo- sabiamos que el nunca era fondo y forma... un nunca que siempre estuvo ahi.. que jamas se fue...

Al verte asi.. simplemente reafirmo lo que siempre supe... Tu nunca prometiste nada...

En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi...

Lo peor es sentirse utilizado... es saber que siempre fuiste el juguetito, el que estaba ahi para sacarte del apuro... el que te daba todo y creia que no queria nada a cambio -mucho menos migajas-, el que, con todas sus limitaciones y compromisos, de todas maneras buscaba ser...

Y cuando el tiempo pase, te daras cuenta que esta feria ya cambio de pueblo... y entonces.. como dicen sobre el infierno, todo sera llanto y desesperacion....

Quiza no este, quiza vuelva y tal vez.. pero solo tal vez.. vuelva por ti...

0 Opiniones... o algo asi: