Nunca nos damos cuenta...

jueves, agosto 27
de lo afortunados que somos...

Yo siempre fui bastante mamon para eso de la comida...

Usualmente no comia nada que no fuera carne... por eso me quede enano y retrasado mental...

Ahora que tengo familia y descendencia (bueno familia siempre he tenido, pero esta es mia mia).. cuando uno quiere educar a los hijos lo primero que les dice es que no desperdicien la comida y se coman todo lo que se les sirve... Ooobviamente, lo primero que se fijan y reclaman es que tu no te comas todo lo que te sirven.. asi que ni pedo, a predicar con el ejemplo.

Con el tiempo -y la crisis- le agarre cariño y sabor a todo lo que me sirevn.. ahora si que ni el caldito dejo... y ps la verdad me ha servido mucho... De pesar 83 kg ahora ya le ando pegando a los 70... me siento bien, me veo mejor y sobre todo no se queda nadita nadita de comida en la casa :D

Ayer di con un video que me conmociono un chingo... sobre todo tomando en cuenta que aunque el video esta hecho en algun pais de Asia, esa realidad no esta tan lejos de mi casa, para ser exactos, esta realidad es mi vecina....

Asi que no sean ojetes, comanse todo lo que les cocinen... Si se llenan pues pidan solamente lo necesario, y si les sobra repartanlo a los menos afortunados...

Este dia el video no es una cancion... es una cachetada a nuestro egoismo...


1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Hola... Gracias por pasar por mi blog...

Tienes razón, uno aprende con los hijos y sobre todo cuando a uno le cuesta ganar lo que se llevan a la boca.

Cada que veo este video me recuerda que soy bendecida y agradezco enormemente por ello.

Saludos!