Llorando como Nena...

sábado, agosto 15

Puta madre....

Ultimamente he estado recordando mucho a mi señora madre...

El recuerdo mas recurrente, es el de su mirada... una mirada asi grandiosa, con esos bellos ojos azules que tenia, una mirada reconfortante, llena de esperanza, pero sobre todo... llena de amor...

Pues resulta, que el otro dia se me ocurrio que era buena idea ir a ver la pelicula de My sister`s Keeper (Una desicion dificil)... Putsss... me la pase llorando desde que empezo la pinche pelicula hasta que termino...

Para hacer una reseña chafa rapidisima.. les puedo contar que es una excelente pelicula, con un tema sabroson, pero sobre todo, que mueve fibras sensibles del respetable publico... con decirles que toda, absolutamente toda la sala estaba llore y llore.. habia gente (hombres y mujeres por igual) que hasta berreaban y lloraban a moco tendido... yo si la nominaba para el oscar me cae...

El caso es... que hay un momento en la pelicula en la que la Cameron Diaz (que dicho sea de paso... es la primera vez donde le veo una actuacion seria que merece mi respeto y admiracion) se rapa para solidarizarse con su hija enferma de cancer...

No no no... en el momento en que sale del baño y se dirige a donde esta su familia.. que le hacen un close up aca sonriendo, con esos ojotes azules... y pum!!! un flashback a esos momentos donde mi madre andaba pelona por las quimios... y asi se veia.... pelona con los ojos azules.. y con esa sonrisa llena de esperanza y de amor...

Nombre..... me uni al coro de los que lloraban a moco tendido... es que no mamar... sin exagerar es la mismisisisisisima mirada... la mismmisisisisima sonrisa... hasta por un momento creo que mi ama se iba a salir de la pantalla para darme un abrazo y un beso... y apapacharme y decirme que todo esta bien... fueron como 2 segundos de esa toma.. pero valio la pena...

Esta de mas decir que esa pelicula, para quienes hemos tenido y sobrellevado a un familiar amado con cancer.. es como un volver a recordar esos momentos.. yo creo que eso fue lo que tambien hacia que llorara toda la sala....

Anyway... de todas maneras se que en algun momento ella me volvera a ver con esos ojos azules profundos.. me dedicara la mas bella de sus sonrisas.. me acurrucara en sus brazos y me dira que todo esta bien.... Algun dia...


0 Opiniones... o algo asi: