Memorias del corazon (Episodio II)

viernes, mayo 30
Ayer, mientras hurgaba en mis narices (si, tengo narices y me vale madre si se dice nariz) bueno, hurgaba mi nariz pero también hurgaba una cajota con papeles importantes y recuerdos gratos - y no tan gratos- , di con una copia de un poemario que hice ya algunos ayeres...

Le puse por nombre "El silencio del infinito"... Que pinche nombre tan mas caifanesco.. pero aun a estas alturas del partido se me sigue haciendo un nombre chingonsisimo para un poemario (deberia de registrarlo a la verga antes que alguien mas se adjudique la nominación) y al hojearlo me transportó ipso facto -osease en chinga- a mis tiempos mozos (1 año atras :P... no es cierto.. de perdida unos 15)...

Que curioso.. últimamente se han agolpado los recuerdos de aquellos dias en mi memoria... Hasta di con el MF (metroflog pa los ignorantes) de una ex que quise mucho pero su mama no me pasaba ni con vaselina... En fin.. ya estoy divagando de nuevo...

La idea es... que al ver el poemario.. me acorde de aquellos tiempos cuando la ociosidad era tanta que hasta daba tiempo de escribir pendejadas en forma de poema..

Hoy las musas se han escondido (a la verga.. otra frase pero esta parece de Arjona -puaj-) y hace mucho que no escribo... Lo mas cercano a eso es esta memoria electronica y cibernetica.. pero no tiene ni el 10% de seso que le ponia a mis poemas...

No eran el tipico poema de:

tu que eres poeta
y en el aire las compones
mejor hazme una puñeta
y lo que salga te lo comes...

no no no... eran poemas sin metrica, sin ritmo.. es mas.. ni parecen poemas.. si no fuera porque no estan escritos como prosa normal nadie se daria cuenta que son poemas... pero son muy mios.. y fueron escritos con un pedazo del corazón en la mano (no literalmente, no sean pendejos).. unos hasta lagrimas me provocaron.. y ahi en esas palabras estan encerrados mis deseos, sueños, anhelos, sinsabores, alegrias, tristezas, desencantos, frustraciones.. a veces con el corazón rebosando de felicidad... otras veces con esas palabras rejuntaba en una cajita mis sentimientos que habian mandado directito a chingar a su madre....

No se si algun dia volvere a escribir con esas ganas... con ese amor... con ese deseo... Es mas, ni siquiera se si alguna vez volvere a escribir poemas... porque repito, hace mucho que la cotidianeidad (existe esa palabra?) se llevo al averno a Caliope, Clio, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsicore y Urania.... con esos pinches nombrecitos como chingados no se las iba a cargar el payaso....

Haber si un dia de estos me animo y me traigo unos poemillas para transcribirlos....

Cancion: El Tri - Triste Cancion de Amor

1 Opiniones... o algo asi:

jorge dijo...

Me gustó mucho el blog, saludos de crimson!