De cuando el pasado te encuentra...

viernes, septiembre 4
Ps nada.. que ahi estaba yo el otro dia peridendo el tiempo mientras llegaba la hora de dar la siguiente clase... distraido y totalmente concentrado en apuntar algunos ejercicios que iba a explicar.. cuando de pronto.. alguien se acerca a mi mesa y me dice:

Tu eres Alejandro verdad???

Alze mi vista.. y vi una cara que se me hizo harto conocida... Una cara que para ser exactos, tenia alrededor de 15 años de no ver...

Ella estuvo conmigo en la prepa... Desde que la conoci se me hizo una persona muy simpatica y muy alivianada... la recuerdo bien porque me encantaban dos cosas de ella: Su nariz respingadita de cochito y su sonrisa coquetona..

No era nada fea... pero ahora a sus 34 o 35 años pues ya se empieza a notar la edad...

Recuerdo que empezamos a ser buenos amigos.. hasta que la corrieron de la escuela..

Siguio yendo a visitarme y a visitarnos por algun tiempo... Recuerdo muy bien que nos sentabamos horas y horas a platicar... nos llevamos de piquete de panza y todo...

La recuerdo bien en su uniforme gris y verde... con sus dos brazos llenos de pulseras hechas de hilaza... mas de una vez intercambiamos pulseras y creo (por la chispa que iluminaba sus ojos) que ella se estaba enamorando de mi... Yo en ese entonces tenia novia y aunque ella era bonita, pues la neta yo estaba clavado con aquella que despues me abandono (pinches viejas)

De repente, un dia asi sin mas ni mas... me dijo que le gustaba y me planto un beso de esos que no se te olvidan... ooobviamente que yo me deje querer... pero al separarse de mi para tomar aire le dije... esperate... recuerda que yo tengo novia.. y ademas... te quiero mucho como amiga... y si me gustas y todo.. pero la neta yo amo a aquella mujer...

Ese mismo instante se le acabo la sonrisa que tanto me gustaba... me dijo... ok... no hay problema, quiza algun dia me llegues a querer... seguimos platicando como si nada hubiera pasado...

Desde ese dia.. ya no la volvi a ver...

En algun momento (hace como 10 años) me la tope en algun lugar de este pequeño rancho... Recuerdo que platicamos y todo.. pero aquella sonrisa que tanto me gustaba no se asomo ni por error en su cara... Sabe... siempre me dijeron que era un rompe corazones pero nunca lo crei...

Hasta ayer que me la volvi a topar.. platicamos de todo y nada... ella tiene un excelente trabajo y ahora estudia para ser Licenciada en Administracion... Yo hace un buen de tiempo que termine mi carrera y me dedico a todo y a nada...

Duramos mas de 1 hora platicando... y es extraño... pero en todo ese momento la unica vez que sonrio fue cuando se presento a mi mesa... Todo el tiempo que platicamos sus ojos me veian entre melancolicos y tristes... Y su sonrisa nunca aparecio...

sigue teniendo una hermosa nariz de cochito... sigue siendo aquella niña simpatica que conoci en la prepa... sigue siendo bonita pero... sigue siendo para mi mi "amiga de las pulseras" y nada mas...

Creo que si le rompi el corazon...

Y de verdad.. cuanto lo siento

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Hijole!!... Así pasa, pero ella tiene en algún momento de su vida volver a sonreír. Es lógico que no te sonrierá a ti, porque quieras o no, si le rompiste el corazón, al verte recordó ese sentimiento.

Que bueno que lo lamentas de corazón... No cualquiera se atreve a admitirlo.

Saludos!