De la gula y otros placeres capitales...

lunes, febrero 8
Cuando era joven y bello (hace aproximadamente 2 horas... ahora solamente me queda lo bello), solia empacarme (lease comer) lo que se me pusiera enfrente... y lo hacia asi como dice el dicho.. haz el bien sin mirar a quien...

De esta manera.. y por recomendacion de la raza de rocksonora, fui a dar a un tugurio de mala muerte llamado "tortas el mexicano".

Si ustedes estan acostumbrados a comer en puro restaurant gourmet... olvidense de este lugar.

Para empezar... esta en una zona de turbias intenciones... donde cada noche se reunen suripantas a ejercer la profesion mas antigua del mundo... esta en una cuchillita que hacen la calle heriberto aja, el boulevard luis encinas y la oaxaca (creo) para mas señas esta enseguida del hotel san andres...

El lugar y los chefs tampoco tienen muy buen aspecto.... las instalaciones son humildes tirandole a decadentes... y los que te atienden tienen modales que les envidiarian cualquier cargador del mercado de abastos... creo yo que ha de ser porque la clientela tampoco fue asi como que educada con el manual de carreño...

La especialidad de la casa es un menjurge en forma de torta llamada "especial".... Consta de un chingo de carne de "res".. un chingo de carne de "cerdo"... un chingo de "jamon"... un chingo de "queso chihuahua" y otros chingos de verdura y todo el kit.....

No esperen encontrar carne clasificada de ningun tipo... ni mucho menos jamon serrano, virginia o ya digamos ahumado... dudo tambien que el queso sea de leche.... pero de que estan reportadas y bien buenas... lo estan....

Es un pinche monstruo lo que te sirven de torta.. el pan hasta la madre de mantequilla.. un puterisimo de carnes y todo... con decirles que en nuestros años mozos la llamabamos "la tapa arterias"... asi de cabrona...

El caso es que hacia muchisimo tiempo que no iba a las dichosas tortas... ahora andaba de nalgasdioquis en el centro.. eran las 4pm y traia muchisima hambre... se me ocurrio que era un buen momento para ir a visitar el mexicano y recordar viejas glorias...

Como dice el chiste.. los mismos weyes con otras viejas... las mismas viejas con otros weyes... todo en orden... Pedi una tapa arterias... cuando la vi frente a mis ojos dice... no mames.. ya perdi condicion... no me la acabo ni a chingazos... empece a empujarmela a todisima madre... no pedi soda pa no empanzonarme y acabarmela sin remordimientos.....

Llegue a la mitad de la torta... y todavia me sentia en aptitudes fisicas y psicologicas para chingarmela toda entera.... hasta me envalentone y pedi una soda chinguesumadre...

Nooooombre... pos que si me la acabe... por pura decencia deje un pedazo de pan y unos cueros que tenian una actitud muy sospechosa dentro de la carne... pero de que todavia tengo condicion tengo condicion... awebo!!!!!

Nota mental: tomar un antiacido para no soñar con apaches este dia....

aqui la evidencia fotografica de esta hazaña....

Aqui la monstruosidad motivo de este post... aaaaah pero que rica esta!!!


Una foto tomada infraganti al mexicano.. no le gusta que le tomen fotos... quesque porque roban el alma :P

Aqui lo que quedo de la mendiga torta..... buuuurppppp!!!

Como no conozco una cancion dedicada a las tortas... los dejo con este bodrio de cancion llamado señorita cara de pizza interpretada magistralmente por los weyes de tu cuca madre...



1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

ingueasuuuuuuuuuu... horror al crimennn... es mucha grasa y manteca... se ve rica, pero creo que nomás de verla ya engordé MAS!!!

¿dónde dices que esta?... digo pa'ir y verla con mis propios ojos jajajajajajaa


saludos!