De norteados y otros seres...

miércoles, febrero 10

La nota chusca del dia...

Tropas especiales de Rumania confundieron Haití con Tahití, a donde llegaron para ayudar a mantener la ley y el orden a las víctimas del terremoto que sacudió al país caribeño. Asi lo informó el sitio La radio de los Tucumanos, de Argentina En lugar de ser recibidos con agradecimientos, obtuvieron burlas e insultos. En vez de llegar al Caribe, llegaron a una isla polinesia. "Los nombres se parecen mucho", trataron de argumentar los rumanos. Fue un error, cuya difusión ha recorrido el mundo. Si bien no todos los militares enviados a Haití terminaron en Tahití, parte de la ayuda humanitaria aún no llega a su original destino, y se trata de alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad. No se sabe si habrá un intento más para una expedición a Haití. Sin embargo, el jefe del Ministerio, Gabriel Opria, tras el fracaso de la operación dijo iracundo a los medios locales: "Haití, Tahití, Maití, Papití [Papeete]... ¡Al infierno con todos ellos!, ¡suenan igual!".

Pinches rumanos... mejor que se dediquen a hacer mas gimnastas chingones.... y no anden de nalgasprontas ayudando a diestra y siniestra....

Por otro lado... lo patetico es la respues del jefe del ministerio, igualita a como lo hace mucha gente... al no tener una respuesta objetiva y con argumentos... lo mas facil es descalificar al otro... !suenan igual!




1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

jajajajaaaaa ahhh como me reí cuando leí la nota en El Imparcial... se salieron éstos rumanos... que weyes!!!

Definitivo, donde sea se cuecen habas!