Del racismo y otros males...

martes, febrero 2

Ora resulta que el racismo se ha extendido hasta a las PC

Para muestra basta un boton...




tomandolo ya un poco enserio... son chingaderas que aun en nuestra sociedad hermosillense... tan mezclada ella.. se den casos de racismo aun por gente que trae el pinche nopal en la frente... y todavia se hacen los vivos y segregan a sus semejantes...

en fin.. para ambientar las cosas.. una rolita de brujeria muy ad hoc

2 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

Yo creo que ambos videos son racistas.. cualquier tipo de discriminación lo es.. sea por ser blanco, negro, gordo, flaco, pobre, rico, etc... Y sin embargo, este mundo por esas clasificaciones se rigen... Con canciones como esas se fomenta el racismo, odio y discriminación...

Mafalda dijo...

ignorancia... le llamo ignorancia a tu comentario tan torpe y fuera de lugar... Creo que fantasmas tenemos todos.. más aquellos que pregonan no tenerlos... el decir los tengo.. los atiendo.. y aun más me conozco y se que quiero.. es contrario a la intención de tu comentario... El punto es que eso solamente podemos hacerlo algunos.. por eso otros tienen que pagarnos para verlo.. y otros se quedan creyendo que no los tienen por eso les es muy dificíl el proceso de crecimiento..

Gracias por tomarte el tiempo de leerme .. se agradecen los comentarios que recibí durante el tiempo que nos acompañamos en la vida blogger... adios! =)