Las diferentes caras del amor...

lunes, febrero 15



Un niño dandole a su mama una tarjeta hecha por el mismo... con unos garabatos que deletreaban un "te quiero" y un corazon hecho con lineas deformes pero con todo el sentimiento...

Un par de adolescentes caminando de la mano... sin preocupaciones... disfrutando de esa sencillez, de esa ternura.... de la inocencia del primer amor...

Una pareja de jovenes.... disfrutando de una rica cena mientras el le prepara una sorpresa a su novia.... llega un trio... y mientras se escucha "casate conmigo" de reyli... el le entrega el anillo de compromiso.... todos los que ahi estabamos fuimos de alguna manera complices de la locura de estos dos enamorados... todos aplaudimos... ella lloro.... el la abrazo... y se dieron un beso que vislumbraba un futuro juntos....

Ella ya peinaba canas.... el... simplemente ya no tiene pelo.... los dos juntos, sentados en una banca... disfrutando de un vaso de elote... disfrutando de su dia juntos... disfrutando de toda una vida juntos... yo simplemente los disfrutaba a ellos.... y los envidiaba sanamente... esperando llegar a esa edad con mi esposa...

El le lleva flores al panteon... el amor de su vida ya no esta desde hace tiempo con el... pero el le sigue llevando flores como cada 14 de febrero... solo que desde hace 8 años... en vez de ser rosas rojas le lleva un ramo de rosas blancas... alza al cielo los ojos y le dirige una bella oracion... un beso y un par de lagrimas... espero que desde el cielo mama disfrute de este 14 de febrero...

toda una familia reunidad bajo el ventanal del hospital infantil... en el preciso momento en el que me doy cuenta y volteo -como muchos otros curiosos- hacia arriba, se enciende la luz del pasillo se ve una figura pequeña asomarse por la ventana, cargado por alguien, no distingo si es hombre o mujer.. solo se ve que lo hace con mucho amor... todos bajo la ventana gritan, saltan y saludan all pequeño... lo animan a seguir luchando.. le gritan que lo aman... que ya estan desesperados porque regrese a casa.... mi oracion se une a sus deseos...

Me acuesto junto a mi esposa y mis hijos... despues de disfrutar de una noche de peliculas... todos duermen con la trnaquilidad reflejada en sus caras.. yo disfruto inmensamente la escena... es mi familia... son mi motivo y mi amor....

No cabe duda... el amor tiene diferentes caras... pero un solo corazon...


1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Te salisteeeeeeeeeeeeee


queee bonito... no sé porque, pero me hiciste llorar... de hecho, al estarte escribiendo las lágrimas ruedan por mis mejillas...

Que lindas maneras de expresar el amor en tan diferentes formas.

Felicidades!