De despedidas y otras mamadas...

sábado, mayo 9
Ps nada.. que hoy es al despedida de solter@ de mi carnal y mi cuñada...

La neta... a veces me siento culpable de que mis hermanos no hayan conocido mas mujeres en su vida y hayan quedado en el mismo gallinero...

Me explico:

Yo me case con la hija mayor de una prominente y empresarial familia hermosillense (no se si tener un negocio de elotes y tostitos sea ser empresario y prominente, pero ps a eso se dedica mi familia politica).

Tiempo despues, el hermano que me sigue, por circunstancias poco conocidas, termino casandose con la hermana que le sigue a mi esposa...

Para finalizar... mi hermano el menor, despues de recorrer mundo y mujeres... termino comprometiendose con otra de las hermanas de mi esposa...

Quisiera traer a colacion una frase que nos dijeron una vez que le platicamos nuestra situacion a unas personas que nos encontramos... literalmente nos dijeron: "Que no hay mas familias en Hermosillo???" Ni que fuera pueblo pa que todos se casaran con las de la misma familia!!!

Y ps si... si es cierto.. pero ps ya que... como dijo el Diego.. Ya me chingaste.. ya que!

En fin.. ps nada.. que hoy es la despedida de mi carnal y mi cuñada.. Yo sugeri que fuera con bailarinas exoticas y chipendales... pero mi mocha familia prefirio que fuera despedida biblica con santitos y regalos como macetas, costureros, sabanas y no-se-que-mil-cosas mas....

PD.- Por cierto.. la foto corresponde a una pelicula ochentera bastante divertida llamada bachelor party (despedida de soltero).. bastante ocurrente.. sobre todo por el burro que se esniffea todas las lineas que habian puesto... y queda todo tieso jsjsjsjs

Seguimos reportando...

Cancion: Vicente Fernandez - Me caso el sabado

0 Opiniones... o algo asi: