Te propongo un trato...

viernes, mayo 22
cuando estemos en vivo y a todo color... prometo escucharte con atencion..
poner todos mis sentidos en tratar de comprender y comprenderte...
reirme de tus chistes agrios y disfrutar de tus chocoaventuras...
dejar que te desahogues de tus frustraciones y lamer tus heridas del corazon
Apoyatre en tus mas locas ideas y tratar de estar de acuerdo aunque me duela...

A cambio.. solo pido que me leas...

Porque aqui grabo en esta memoria electronica y efimera lo que nunca te dire a viva voz... aunque en ello se me vaya el ultimo aliento del ser dormido que vive en mi...
Porque es en este mundo virtual donde puedo decirte lo que callan mis labios... donde puedo abrazarte y sentirte sin que tu lo hagas....
Porque es aqui.. donde tu eres mi catarsis... y mi extasis....

0 Opiniones... o algo asi: