Me asomo a la ventana...

martes, mayo 12
eres la chica de ayer...

Quienes me conocen, saben que soy un empedernido amante del rock en español, sobre todo del que me vio crecer por alla por los años 80´s...

Dentro de toda la oleada del rock en tu idioma, llegaron unos grupillos españoles muy buenos, que dejaron grandes exitos en el rock en español: Los Prisioneros, Duncan Dhu, Alaska y Dinarama, y por supuesto.. Nacha Pop

el compositor de la banda era un vato con aires misteriosones y letras muy locochonas... Se llamaba Antonio Vega y ayer paso a engrosar las filas de la orquesta celestial...

De su inspiracion quedaron grandes exitos como La chica de ayer, antes de que salga el sol, Juego sucio... y la muy traida y llevada Lucha de gigantes....

Esas dos rolas -lucha de gigantes y la chica de ayer- son las que mas recuerdos me traen de mis tiempos de secundariano, haciendo desmadre en la plazita de los niños heroes, escuchandolos a todo volumen en la Fabula Pizza del Avion, o en mis audifonos mientras entrenaba en la natacion... (no sean pendejos, no entrenaba dentro de la alberca con audifonos, sino que lo hacia antes de entrar al agua, mientras corriamos o haciamos acondicionamiento fisico... duuuh!!)

Ni pedo.. es la ley de la vida... nacer... vivir.. y morir... que suene en el cielo la Nacha Pop

Cancion: Nacha Pop - La chica de ayer

0 Opiniones... o algo asi: