De policias muertos-de-hambre y otras alimañas...

lunes, mayo 25
Pues nada...

Que ayer se cerraban las fiestas de mi rancho (la expogan y las fiestas del pitic) y decidimos ir a las fietsas del pitic, porque el cotorreo es mucho, pero mucho mas sano que en la expo (esto merece post aparte)..

El caso es.. que como yo.. habia otros pinchemil rancheros dispuestos a presenciar el cierre de las fiestas... Luego entonces, llegue con la familia como a eso de las 630 pm y ya todo el centro de la ciudad (que es donde se desarrollan las fiestas) estaba retacadisimo de gente...

En fin.. que ahi mas-o-menos cerca de donde se hacen todas las actividades baje del carro a mi gente.. y me dispuse a la titanica tarea de encontar un estacionamiento mas o menos a una distancia decente...

Empeze a dar vueltas calle por calle... y en todas hay chotitas de esos dolidos con la sociedad que estan dirigiendo el trafico....

Pues bien, en una de esas esquinas... estaba yo haciendo alto cuando de repente en la calle que hacia cruce con la que yo estaba, salio un carro... pero en eso el chotita me sugirio que avanzara (orale muevete!!!!)..

Entonces... en ese inter que salio el carro y yo me movi ya uno hubo oportunidad de maniobrar como Dios manda y estacionarme en el lugar vacante.. porque me estorbaba el mendigo polichota...

En eso le digo.. oficial.. no habra manera de que usted se mueva un poco y me de oportunidad de echarme de reversa y acomodarme donde acaba de salir el carro??

El mentado "oficial"... se acerca a mi ventana y me dice... Y que morro.. de perdida vas a dejar pa las sodas??

Yo la verdad que no supe si reir, llorar o mentarle la madre al pinche chota.. porque la neta que se me hicieron mamadas que me hiciera esa peticion tan absurda e idiota.. siendo que lo unico que tenia que hacer el cabron era moverse 5 pasos y dejarme reversear.. pero Nooooo.. el hijo de puta estaba de muerto de hambre y la estaba haciendo de franelero con placa (franeleros son los que acomodan los carros en la catedral.. puro teporocho)..

Puse cara de "no mames cabron".. y le dije.. es en serio???
Y el chota: Asi es joven.. "uste" deje pa las sodas y yo le doy chanza que se meta.. o si no.. busquele pa otra parte...
Y yo: No pues mejor le busco.. asi no tengo que andar lidiando con muertos de hambre...

Y antes de que reaccionara ya habia yo arrancado en putiza (lease: muy rapido) para que no se le ocurriera infraccionarme o hacermela de pedo por decirle muerto de hambre... y es que mi familia tiene muy buenas experiencias con la ley...

En fin.. de todas maneras estuvieron bien chingonas las fiestas... a pesar de los detalles jocosos de andar lidiando con perros muertos-de-hambre.. que nomas para eso sirven.. para andar pidiendo mochada hasta por estacionarte...

Luego porque uno los quiere matar....

0 Opiniones... o algo asi: