Cuando los amigos te clasifican...

martes, septiembre 15

Me fui buscando una sirena
perdida en este mar de asfalto
para contarle de las penas

de este marino solitario


Este fin de semana, hubo la reunion obligada de la bolita.. el ambiente se puso aca bohemion y ya con unos tequilas entre pecho y espalda, me solte el chongo y que agarro la guitarra y saco mi amplio y exquisito repertorio de canciones que me gustan cuando ando aca saleroso y bohemio...

Algunos de los titulos que me gusta cantar en ese estado etilico-melancolico:

- Caballito de mar - Lazcano Malo
- Frankenstein - Miguel Luna
- Recuerdo - Abel Velazquel El Mago
- La recuerdo asi - Edgar oceransky
- Hombre de hojalata - Lazcano Malo

Y para rematar... No te quites el vestido - Miguel Luna

No no te quites el vestido

que ya conozco bien tu cuerpo
no reconoces al bandido

que en tu vida fue el primero...


usualmente por eso no me prestan la guitarra en esos momentos, porque me da por cantar rolitas aca cortate-las-venas que destilan amargura y/o frustacion y/o desamor o todo junto con pegado...

pero esta vez si me pasaron a chingar... porque el buitre... que es el mas acido de los camaradas me dijo:

Cabron: no mames... con esas pinches rolitas siempre se me han figurado dos cosas:

Que en tu vida anterior fuiste: O una pinche puta mal cogida.. o un pinche chivo melancolico...

La neta en el momento me dio mucha risa... de hecho fue el comentario hilarante de la noche...

Sin embargo.. ya pensandolo mejor... creo que a lo mejor si tiene razon...

No tengo idea porque siempre me han gustado ese tipo de rolas.. donde uno como buen macho mexicano es el que sufre por la pinche vieja que... o lo mando a la chingada.. o lo hizo chivo.. o no le correspondio al amor de juventU.. o todas las anteriores...

Mencion especial merece la cancion de no te quites el vestido.. que aunque unicamente la he escuchado con la rondalla del desierto.. se me hace que en la voz de su compositor.. el senioron Miguel Luna.. si han de dar ganas de cortarse la venas en el mismo instante en que se acaba...

Quiza el referente mas cercano que tengo en mi vida es que mi primera novia primera... aquella a quien yo le entregue mi corazoncito de adolescente.. me mando mucho a la chingada por otro cabron... pero la vida es culera y siempre pasa factura... y cuando se dio cuenta que el otro vato no valia ni medio kilo de monda... me anduvo rogando y rogando y rogando... y si... hice el intento de volver.. pero nunca fue lo mismo...

Quiza algun dia termine encontrandola como termina la cancion...

Que no te acuerdas....
ya no te acuerdas... de este tipo....
Mas viejo y menos divertido.....
Es el hombre que mas te ha.... querido...


Hoy no hay video (pinche rondalla culera que nunca subio la rola al llutub)... pero si algun dia tienen oportunidad de escucharla... acuerdense de este que escribe.. que en su vida anterior fue una puta malcogida... Cancion: Miguel Luna / Rondalla del Desierto: No te quites el vestido

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

jajajajajajaaaaa Genial!!!!

Yo conozco mis limitaciones, así que prefiero bailar...

Buscaré la canción... no me puedo quedar con la duda!