De porque hay gente que no deberia tener hijos...

lunes, septiembre 14

Esta conversacion se desarrollo a escasos metros de mi... mientras preparo mi clase en un cafennio...

Papa: Y esos dientes que tienes se llaman de leche... porque estan hechos de leche y se te van a caer..

Hija: Y porque se llaman de leche?

Papa: Ahh pues porque son por mientras, en lo que te salen unos mas duros, para que puedas fumar... tomar... esos dientes son mas fuertes y no les va a pasar nada...


Yo me quede con cara de WTF? Osease.. no mames!!!!!

Yo crei que los dientes definitivos eran para que pudieras masticar... porque es un proceso natural del ser humano.... no que eran para que pudieras pistear y fumar y que no le pasara nada a tus dientes..

De plano que este pinche autralopitecus no tiene madre... y pa acabarla de chingar... esta placidamente fumando enseguidita de su hija... sin la mas minima consideracion para su hija...

De plano.. hay pendejos que nomas porque pusieron el esperma para que se engrendara una creatura.. se sienten con derecho de que les llamen padres.... que poca madre!!!

Por cierto.. la imagen ilustra como si se chingan los dientes por el cigarro... pendejo!

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

jajajajajajaaaa yo conozco uno que no llega ni a eso... Sólo fue el donador y listo...

Así que.... hay de todo en esta vida matraka!