Historias de la muerte chiquita I

viernes, septiembre 18
Ya nos vamos -le dije a mi papa-, ella tiene que regresarse temprano a su casa, porque sus papas nomas le dieron permiso un rato...

Esta bien -me dijo con recelo-, nomas que te apuras... no te vayas a entretener mucho...

Era la oportunidad que estaba (o estabamos) esperando... En realidad sus papas habian salido a una fiesta y no volverian hasta tarde. Y mi familia estaba entretenida en una actividad altruista-recreativa que duraria de perdida hasta las 2 de la mañana... Asi que estaba la mesa puesta para disfrutar del momento...

Rapidamente nos subimos al tsuru.. de donde estabamos a mi casa no se necesitaban mas de 3 minutos, asi que tendriamos tiempo de sobra para darle rienda suelta al instinto....

Ibamos nerviosos, de hecho no hablamos durante el trayecto... Era un momento muy esperado... y para los dos seria nuestra primera vez.. asi que en realidad, no sabiamos como reaccionar....

Llegamos a la casa... rapidamente abri la puerta de la cocina y la invite a pasar... El pretexto era que necesitaba llegar por unas cosas que le iba a llevar a mi suegra.. unos recuerdos que traje para su familia de mi viaje a guadalajara...

Ella se sento en el sofa de la sala... pero rapidamente la levante y le dije que me ayudara a buscar las cosas en mi cuarto... La mujeres no son tontas... ella sabia perfectamente que la invitacion a mi recamara no era para buscar los recuerditos.. era para algo mas...

Entramos a mi cuarto.. y con el pretexto de que no sabia en que parte del closet habia puesto las cosas.. le dije que mientras podia ayudarme con la tarea que nos habian dejado.. que si podia ir haciendome unos trazos en el dibujo que estaba en el restirador....

Eso de que se sentara en el restirador llevaba chanfle... Cuando estabamos en la secundaria, era nuestro momento preferido para que yo hurgara debajo de su falda... asi es como conoci el sabor y el olor del sexo de una mujer cuando esta excitada... Era divertido, excitante y hasta cierto punto peligroso -porque el profesor o los compañeros nos podian descubrir- meter mi mano bajo su falda mientras ella dibujaba...

Ella sabia que esa era la intencion.. asi que inmediatamente se sento en el restirador y empezo a hacer los trazos.... Yo habia preparado un cassette con unas rolitas muy romanticonas para ambientarnos.. y ni tarde ni perezoso empezo a sonar Paula Abdul con su Rush rush en mi estereo...

La contemple en mi restirador.. con su delgada silueta dibujada por la luna... Ella siempre tan flaca pero tan sensual.. con esa sonrisa que me derretia y ese cabello rizado que olia a coco...

Me acerque lentamente y la empeze a besar en la oreja.. ella solo cerro los ojos y me dijo: vas a hacer que me equivoque y vas a tener que borrar. No le hace le dije.. el chiste era tenerte aqui.. en mi cuarto.. en mi restirador... para recordar viejos tiempos.... Inmediatamente empece a recorrer sus muslos con mis templorosas manos... hasta llegar a su sexo... que ya estaba humedo.. espectante.. ansioso de que llegara y lo recorriera.... Ella solo solto un suspiro y se dejo llevar por el momento... La levante del banco.. aparte de flaca era bajita... asi que encajaba perfectamente en mi pecho... La empece a besar suavemente... mientras recorria sus pequeños pechos que apenas estaban agarrando forma... Asi estuvimos besandonos un buen rato... y en el preciso momento en que empezo a sonar More than words The Extreme la empece a desnudar....

Recuerdo perfectamente que traia un short-overol de color blanco... y una camiseta verde limon.. Se veia preciosa y sobre todo que dentro de esa ropa resaltaba esa morena de fuego que se habia ganado mi corazon... En un momento cayo al piso su overol y su camiseta.. dejando ver un conjunto rosa palido que la hacia ver mas sensual que de costumbre...

Nos acostamos en la cama... ella tapo su poca carne con la sabana color verde que habia en mi cama... mientras yo torpe y apresuradamente me desnudaba... Toda mi vida he nadado.. asi que endar en cueros era algo rutinario para mi.. sin embargo.. era la primera vez que estaba desnudo frente a ella... y tambien me dio mucha pena... asi que inmediatamente me meti en la cama... Ella se rio porque sincronizadamente me tropece, me quite el tenni que me faltaba y cai en la cama sobre ella... La segui besando... sentia como se estremecia con cada beso que le daba.. con cada caricia que recibia... yo tambien temblaba de la emocion y el deseo....

Me acomode sobre ella... Y al ser un jovenzuelo inexperto nomas no le atinaba... ella cariñosa y comprensivamente me ayudo.. colocandome en el lugar indicado... Como estaba muy excitada la entrada fue facil... solo respiro profundamente y dejo salir un gemido de excitacion.... Empece a moverme muy lentamente.. mientras en el radio sonaba Nothing compares to you de Sinead O Connor...

En un momento.. senti como que algo se rompio dentro de ella.. ella solto un gemido mezcla de dolor y lujuria... Yo solo atine a preguntar... te lastime??? Ella solo me sonrio y me dijo.. no tontito... es solo que me acabas de hacer mujer... Eso me lleno de alegria y excitacion... y empece a moverme mas freneticamente... Nadie me habia explicado sobre lo dificil que es para ellas ser completamente satisfechas... asi que yo me deje ir con todo y me movia mas freneticamente... Ella solo me abrazaba con mas fuerza.. me rasguñaba la espalda y suspiraba...

En un momento dado.. senti esa sensacion que ya conocia... pues como buen adolescente ya me habia hecho justicia por mi propia mano... Asi que cuando empece a sentir que las mariposas se concentraban en mi estomago... y un rayo empezaba a recorrer mi pene.. me dije.. es momento de salirse... Solo alcance a decirle... aqui vengo... me sali rapidamente y llene su ombligo con mi semen....

Los franceses le llaman "Le Petit Mort"... La muerte chiquita... y cuanta razon tienen... Es un momento en el que dejas de respirar.. en el que el espiritu abandona tu cuerpo y tus sentidos se desbocan como caballos salvajes... Es solo un instante en que todo tu ser se desconecta de tu cuerpo y se funde con la esencia misma del universo.. viajas a las estrellas en un pequeñisimo instante solo para confirmar que el paraiso existe... Es el orgasmo... un orgasmo compartido con ella.. el orgasmo de la primera vez... Una muerte chiquita que nunca mas se repetira... una muerte chiquita que queda grabada con sudor, saliva y sangre en tu cuerpo...

0 Opiniones... o algo asi: