Historias de la muerte chiquita 4 Parte 1

miércoles, diciembre 2


Cuando estaba en la prepa... hicimos un viaje a una reservacion India en Arizona...

Se supone que escogieron a los alumnos mas destacados de la escuela... Yo en ese entonces habia participado en el concurso estatal de Fisica, y aparte era hijo de una de las maestras mas queridas del cobach.. asi que no se cual de los dos factores fue el que influyo para que fuera a el viaje ;-)

Junto a toda la prole... iba una niña de cabello largo, oscuro y muy muy bello..j. Ella era una persona bastante inteligente, y tambien era la hija de los dueños de la cooperativa de la escuela.. asi que tambien tenia sus influencias y las aprovecho como yo para colarse al viaje...

Jamas habia cruzado palabra con ella.. era de esas ñoñas a las que solo buscas para que te hagan los trabajos.. o para que te disparara algo de la cooperativa... Como yo no teni dea ninguna de las dos necesidades... pues no era santo de mi devocion...amen de que se vestia como mi abuelita, con las faldas del uniforme hasta los tobillos y blusas que le cubrian hasta las orejas...

Hubo una reunion de informacion, para decirnos de que se trataba la cosa, que papeles necesitabamos y un largo etcetera... Cruzamos un par de miradas.. Yo como siempre de coqueto me gustaba mirar fijamente a los ojos a las chicas y despues de unos segundos dedicarle la mejor de mis sonrisas... usualmente, nadie me sostenia la mirada y solia suceder que se agacharan y que se sonrojaran o sonrieran aca disimuladamente... Pero no esta vez... Ella sostuvo la mirada.. quede impactado con esos ojos negros.. profundos.. pero no fue asi como para intimidarme.. asi que le sostuve la mirada... estuvimos sin parpadear como dos minutos.. hasta que ella parpadeo... me le acerque y le dije: te gane!! y le sonrei... Ella me miro fijamente, se quito unos cabellos que habian caido en su frente y me dijo: lo que pasa es que me molesto el pelo.. pero a que no me vuelves a ganar... y me sonrio picaramente... ok! le dije, y empezamos con el juego.... Esta vez duramos como 3 minutos... y si... ella me gano... en el momento en el que parpadie.. sonrio triunfalmente y me dijo: Ya vez? No puedes conmigo! me solte riendo... y le dije: no pues eso esta por saberse... mucho gusto: Alejandro... mucho gusto: Yo... fue el flechazo....

Hubo una segunda reunion... pero esta vez fue en la tarde.. asi que podiamos asistir a la reunion vestidos de civiles... yo con mi eterna gorra... mi mezclilla deslavada... mi camiseton negro y mis tenis airwalk de rebelde sin causa... La busque entre la raza asistente y no habia llegado... empezo la junta... y yo por un momento crei que ya no asistiria... cuando de pronto... escucho un murmullo en el auditorio.. volteo hacia la entrada y... oh my god!!! alli estaba ella.... con unos shorts que apenas le cubrian unas nalgas de campeonato... la JLo se veia pauperrima a su lado... unas piernas morenas bien torneadas y una blusa sin mangas y muy escotada que dejaban ver parte de sus muy suculentos pechos... Para mi muy buena suerte yo me habia sentado en la segunda fila.. donde nadie se quiere sentar.. y por lo tanto habia muchos asientos desocupados... ella bajo despreocupadamente hasta mi fila... se sento enseguida de mi y me dijo: hace mucho que empezaron?? yo estaba como idiotizado y no supe ni lo que me pregunto... solo tenia el sentido de la vista a su maxima capacidad... ella se me quedo viendo... se rio y me dijo: cierra la boca... que se te va a caer la baba!!!

En ese momento recobre la conciencia, las agallas y mi sentido de macho alfa... asi que me sonrei y le dije: que guardadito te lo tenias eeehh!!! Ella se sonrojo... se sonrio y me dijo: es que tu solamente me has visto aqui en la escuela... pero alla afuera tambien tengo vida!! Si es cierto, le dije, lo bueno es que este viaje me dara la oportunidad de conocerte mejor....

Miercoles, 6 de la mañana.. todo mundo con sus maletas para 5 dias, un viaje esperado... ansiado.. y mas por mi, porque tendria tiempo de conocerla mas.. de acercarme mas.. porque no? de hacerla mi novia... Fue un viaje de 11 horas.. ella se fue todo el camino a mi lado... platicamos de cientos y miles de cosas... ubicamos nuestra conexion.. nuestras debilidades... nos estudiamos meticulosamente... y coincidimos en una cosa... ese viaje... seria el comienzo de algo inolvidable para los 2....

En la radio y en mis recuerdos... sonaba esta rola, como prediciendo el futuro que nos esperaba

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

uuuuhhh ya me imagino las mariposas en el estomágo y más allá...

Que bonitos recuerdos, más cuando se dan en esa adolescencia donde los sentidos van despertando.

Ya quiero ver en que quedo el viaje y lo que paso des´pués!