Pinche viejita grosera!!!

martes, diciembre 1

Sucedio no hace mucho tiempo, de hecho, hace unos pocos minutos en conocida bodega del rancho, llamada city club...

Hallabame yo haciendo cola para llenar unos tambos de detergente, suavizante y limpiador liquido... Detras de mi habia como otras 5 personas, un solo despachador y una persona llenando en esos momentos sus tambaches....

En eso.. con una parsimonia propia de las personas de la tercera edad.... llega una viejita por un lado del despachador... con toda calma saca su bote... lo pone sobre la mesa y le dice al muchacho... orale cabron.. me lo llenas de suavitel....

Al principio... el muchacho... la señora que en ese momento llenaba sus botes, yo y los demas de la fila hicimos como que habiamos entendido mal... quisimos hacernos de oidos sordos.. como si la viejita no hubiera dicho nada... pero la señora insisitio:

En ese momento... ya se habian llenado los botes de mi antecesora... y el muchacho me pregunto.. usted que va a llevar? Iba yo a responder cuando se oyo la dulce voz de la abuelita: Que no me oiste cabron? voy a llevar suavitel!!!

el muchacho.. con toda calma y tranquilidad le dijo: disculpe señora... pero hay cola y voy a atender al señor....

La dulce nana replico: Ni madre!! yo llegue primero y atendiendeme... y rapidito!!!

Yo para ese entonces no sabia si reir, llorar o sutilmente mentarle la madre a la cabecita blanca... Apenas estaba articulando mis ideas cuando la señora que estaba detras mio se encargo de decirle: Oiga señora, que no ve que hay fila??? Yo pense: ya valio verga.. va a haber duelo de dinocatfight...

Y no me equivoque... inmediatamente la tierna ancianita le dijo: tu que te metes pinche vieja metiche!!! Monda!!!! ahi si que ya la neta no pude contenerme y le dije al muchacho:

Sabes que... atiende a la venerable anciana antes de que nos miente la madre a todos... al cabo que vale mas solo un pinche loco que mil...

La venerable anciana se me quedo viendo y me dijo: andale mijito... tu si sabes!!

Yo solo sonrei... y le dije: Si señora, yo si se que usted no debe ser tan pinche grosera con la gente.. asi que vale mas que le den sus cosas y siga su camino....

Ya para ese entonces se habia llenado el bote de la señora, asi que agarro su bote... nos pinto un dedo y se fue mucho a la verga a seguir jorobando con quien sabe quien.....

Digo... una cosa es ser malhablada como la famosa señora de Guasave y otra el ser una pinche persona grosera, despota y hacerse viva.. escudada en su edad y en su condicion de venerable anciana...

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Ayyy que buena anécdotaaa... porque no estuve ahí para quedarme con cara de WTF, encabronarme y reírme hasta que me doliera la panza...

Chispas, de que las hay... las hay... y cuidado con las venerables ancianitas...