Update Prenavideño

domingo, diciembre 20
Pues nada... que a menos de una semana de la Navidad, estamos en plena euforia prenavideña...

Por aca no ha pasado nada extraordinario... solo algunas pequeñas cosas: unas que me hacen sonreir y otras que me hacen decir la famosa frase WTF.. o lo que es lo mismo: Que pedooo???

Entre las cosas que me hacen decir WTF estan:

1.- En el festival navideño del kinder de mi hija, ya se perdio toda inocencia infantil... Los años anteriores, mis hijos habian bailado bellas e inocentes canciones como blanca navidad, paseo en trineo o navidad rock... este año... mi chamaca bailo "mamacita donde esta santa claus" a ritmo de REGGAETON!!! pinche maestra... nomas anda fomentando la perdicion entre las nuevas generaciones... y si no me creen.. tanto pinche reggaeton hace que los mocosos luego anden dando este tipo de espectaculos:


Videos tu.tv
2.- Luego.. el miercoles pasado... me toco andar en al calle toda la mañana.. asi que pase por algunas escuelas primarias...

El comun era ver a chamaquitos corriendo en chinga por toda la escuela.. disfrutando de su posada y de que las clases habian pasado a chingar a su madre de aqui a Enero... Lo que me parecio absurdo.. es que en algunas (al menos 3 escuelas) tenian hasta tecnobanda y todo el pedo... y en otras el perreo infantil (remitirse al video de arriba) a todo lo que da... Que pinche educacion le estan dando a nuestros hijos????

De las cosas buenas en este post prenavideño... es que la casa quedo shuuula arreglada para la navidad... pusimos el arbolito y todo el pedo... y mi rinconcito en el cielo le toco una shaineada mayor... acomode otra vez la piedrita porque ya se habia hecho un atascadero.. le puse algunas flores mas como nochebuenas, geranios y mas petunias... sembre mas pasto y puse 2 (proximamente 3) laureles enanos pa que llenen de rojo mi jardin.. entre los pendientes esta poner (haber si ahora si) un bulto de la virgen de guadalupe, el asador y sembrar una bugambilia enana que esta pendiente...


Postdata... si quieren ir de repente a kagar.. favor de seguir esta ruta:



Si no pasa nada... por aqui andaremos haciendo un recuento pre-año nuevo... pasensela bien y sean felices!!!!

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Sí, esta de la rejodida el que los chamacos anden de adelantaditos, creo que todos tenemos algo de culpa en todo esto y también creo firmemente que esta en nosotros como adultos y no como bultos el que "las nuevas generaciones", tengan buenos valores...

Me imagino tu casa quedo muy bonita... felicidades...

jajajajajaajaja que curado el de repente jajajaajaja

Pasa unas excelentes fiestas... descansa y disfruta...

Felicidades!!!

:D