Holidays Time!!!

lunes, diciembre 7

Bueno señoras, señores, caramelos y bolitas... llego Diciembre y con el las posadas... las fiestas decembrinas (que en mi familia son muchas), navidad, año nuevo... precopeo, copeo y postcopeo.

Ya termine el semestre en la kino y en el ith... con saldo positivo (solo 15 reprobados en total)....

Es tiempo de recargar pilas... de disfrutar de las fiestas... de repartir abrazos y buenos deseos a diestra y siniestra...

Este mi querido blog entra en un receso espiritual durante este mes... esperando con todo el favor de Dios y de San Juditas, pa que me libren de los pendejos... regresar el mes de Enero con nuevas ideas.. con todas las negras intenciones de seguir disfrutando de este catarsis y este extasis que escribir toda la diarrea cerebral que tengo me provoca...

Les deseo de todo corazon que Dios me los bendiga... que a ustedes y sus seres queridos los llene de paz.. de alegria... de esperanza... de amor... Que si se portaron bien Santoclos o los Reyes Magos les rfaigan de perdida unos juguetes sexuales y no solo kilitos de mas por tanto comer en estos dias...

Querido blog... este añ6 q4e se termina cumpliste con tu objetivo... de regalo espero darte un template asi shhuuuuulo shhhulo.... un nuevo acomodo y mejoeres contenidos... te lo mereces...

Que la pasen bonito... Felices fiestas!!!

PD.- Si el demonio de la weba se retira de mi cuerpo... quienquite y haga alguna actualizacion.. pero si no hay exorcismo alguno... nos vemos el año que viene...

3 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

jajajajj.. que buen post... a mi ya solo me quedan 4 dias!! y libreeeee por fin.. jajaja...

espero que el demonio de la flojera se marche en unos dias y si nos pongas al corriente de las pachangas jajaja Recibe un abrazo navideño restuoso y fuerte..

Que dios te bendiga y bendiga a la hermosa familia que has mencionado tienes... ;)

Venus dijo...

que lindooo..

Felicidades por haber terminado el semestre con tan pocos reprobados... oyeeee, BTW... de qué das clases... capaz y tronaste a mi brothersito en el ITH jajajajaja


Pasa unas excelentes fiestas, disfruta al máximo y acá nos leeremos con fervor!

YoSoY dijo...

Zully: Si ganas no me faltan... lo que pasa es que ahora que se acaba la chamba de la escuela empieza la chamba en la casa... quiero hacer muchos arreglos a mi rinconcito en el cielo.. pa que se vea shulo shulo... Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos... y que SantaClos te traiga no lo quieras...sino lo que necesites para ser feliz...

Igual a ti mi querida Venus.. Que a yi.. a tu bella hija y a los tuyos Diosito me los colme de bendiciones, de vida, salud y todas esas cosas que necesitamos para complementar la felicidad...

En el ITH estoy dando fisica I a los industriales y Probabilidad a los sistematicos... pero no recuerdo tener a ningun jimenez dentro de mis pupilos... de todas maneras.. si llega a pasar por mis armas de seguro que aprueba... soy bien pinche barco!!!!

Saluditos...