Historias de la muerte chiquita 4 parte 2

jueves, diciembre 3


En el largo pero productivo viaje de 11 horas, me pude enterar de muchas cosas de ella...

- Que era la mas pequeña de su casa, por lo tanto la mas consentida y la niña de los ojos de sus papis...

- Que nunca jamas en la vida habia tenido novio... basicamente porque como estaba educada a la antigua y como todos en su casa eran bastante mas grandes que ella.. no la dejaban...

- Que su hermano, el que le seguia en orden ascendente, era mucho muy celoso... que alguna vez le habia corrido y hasta golpeado a los pocos pretendientes...

- Que nunca la habian besado... que nunca habia salido en pareja... que esa era la primera vez que viajaba sola...

Y del sexo... ni hablar... Asi que era la perfecta oveja para este correteado lobo....

Concentre todas mis energias en hacerla sentir bien, segura, que no extrañara su casa... pero sobre todo... que estuviera preparada porque yo me encargaria que conociera las mieles del amor...

En tierras navajos llegamos a convivencia... y para mi buena fortuna, las casas donde quedamos alojados estaban muy cerca... asi que aparte de vernos en el dia con las actividades que habian preparado para nosotros en la escuela, por las noches era facil coincidir... salir a cenar... platicar de todo y nada...

Sucedio que ya en las ultimas noches... los morros que nos acogieron en convivencia, decidieron que seria buena patada hacer una fiesta donde corriera el alcohol, la musica estridente y que hubiera toda la deshinibicion del mundo para que hicieramos y deshicieramos... era la oportunidad de tener el acercamiento tan buscado por mi... tan deseado por ella...

Llegamos a la fiesta... para mi mala suerte era octubre... y en el gran cañon hacia un frio de la chingada.. asi que no hubo la oportunidad de que luciera su cuerpo como ella hubiera querido... Sin embargo.. se esmero en su arreglo... y lucia encantadora... Le habian regalado unos atuendos tipicos de los navajos, junto con los accesorios.. asi que parecia una especie de pocahontas combinada con yaqui...

Empezo la fiesta... todos contra todos.. un poco de baile.. un poco de alcohol.. un poco de platica... Yo aprovechaba cualquier pretexto para acercarme a ella.. para rozar su cuerpo... para que sintiera mi calor enmedio del frio de la cabaña donde estabamos...

De repente.. empezo la musica romantica.. atenuaron la intensidad de la luz.. y los navajos.. los hermosillenses.. todos contra todos aprovechamos la complicidad de las sombras para dar rienda suelta al instinto.... Muchas parejas se pararon a bailar.. yo aproveche el momento y le dije: Te animas a bailar con este tu nuevo amigo? Aun en la oscuridad pude notar como se sonrojo... como se estremecio de solo pensar en el momento que estaba surgiendo... Dudo un poco.. unos segundos solamente.. y me dijo: No soy buena para bailar... no le hace que hagamos el ridiculo? yo: Para nada!!! .. date cuenta que hay muy poca luz... nadie se dara cuenta... Me acerque a su oido y le dije... ademas... quiero sentirte en mis brazos...

Fueron el abracadabra para que sus prejuicios se esfumaran.. para que el instinto saliera a pasear.. para sentir nuevas emociones y sensaciones....

Nos paramos y empezamos a bailar... Nos fuimos justo al medio de la improvisada pista... donde nadie nos pudiera notar... donde pasaramos imperceptibles (o al menos eso creia yo)... Las baladas del momento sonaron en el stereo ( love its on the way... end of the road... musica country muy cachonda)... Ella se acomodo entre mis brazos... y recargo su cabeza en mi hombro...

Podia sentir como su respiracion se tornaba agitada... como con cada movimiento su cuerpo se cimbraba.. podia sentir como temblaba entre mis brazos... Aproveche su inocencia y empece a rozar mi pubis con el de ella... con cada bamboleo de lado a lado yo apretaba mas su cintura para que sintiera como "mi interes por ella" iba creciendo con cada nota de la musica...

Al principio.. ella opuso un poco de resistencia.. volteo a ver si alguien nos estaba observando.. no queria perder su etiqueta de niña ñoña... cuando se dio cuenta que nadie nos pelaba.. empezo a corresponder a mis restregones.. Cada vez mas violentos.. cada vez mas sensuales... Cada vez mas frecuentes... cada vez mas intensos....

Llego un momento en que nos olvidamos del ritmo.. del tiempo... de la gente... incluso nos olvidamos de nosotros mismos y nos dejamos llevar por el torbellino de la pasion... Dejo sus miedos y sus prejuicios y busco mis labios... Nos fundimos en un beso lleno de pasion... de una pasion que habia estado prisionera en su boca... Nuestras lenguas se buscaron freneticamente.. jugando a enredarse como serpientes de fuego y saliva... Ella usaba lentes... y pude ver como en un momento determinado hasta los lentes se empañaron... Me tomo de la nuca y me dijo: besame... quiero saber si es cierto que cuando besas se ven las estrellas.... No tengo idea de quien se habia encargado de darme una buena fama en la escuela.. asi que no estaba dispuesto a defraudarla... La bese con mas fuerza... mordisquie sus labios con ternura y rabia... Mientras eso sucedia nuestras caderas habian perdido todo el sentido del ritmo y solo seguian el ritmo de los latidos del corazon.. en un viene y va frenetico... lujurioso... cargado de intensidad... Aprovechando que me ofrecia su cuello y su oreja sin recato alguno... empece a recorrerlos.. primeramente con delicadeza... apenas rozandolos con mi boca... Senti como ella se puso chinita.. como su cuerpo perdia el control y empezaba a temblar mas fuerte... Esa sensacion era ya conocida por mi.... supe que le estaba provocando un orgasmo... Un orgasmo con solo besarla!!!! asi que puse mas enfasis en mi labor... la aprete fuertemente contra mi... y bese su cuello con tal pasion que en un momento su cuerpo se tenso.... hizo todo el esfuerzo humanamente posible pero no pudo contener un gemido de satisfaccion y placer...

En ese preciso momento se escuchaba The One de Sir Elton John en el stereo... Ella y la cancion terminaron al mismo tiempo... en perfecta sincronia entre sus emociones y la letra de la cancion... como si el destino hubiera conspirado para que el momento fuera magico... Como si los Dioses jugaran al amor en nuestro pequeño momento... en nuestro instante de pasion....

Con la cancion se termino el momento magico... a alguien se le ocurrio que era buena idea relajar el electrizante momento que se estaba viviendo y dijo: Let's change the Music!

Yo y ella gritamos como poseidos por el demonio de la lujuria.. Nooo!! al mismo tiempo.. y tan fuerte que provocamos risitas picaras y miradas complices entre todos los que estaban en ese momento en la fiesta... No nos concedieron nuestro deseo.. porque en ese preciso momento llegaron los papas dueños de la casa donde se desarrollaba la fiesta.... pero basto ese instante para que ambos quedaramos prendidos uno del otro...

Nadie puede saber cuando llegara la muerte... mucho menos la muerte chiquita... Basta que el universo se ponga de acuerdo para que, en un instante, puedas tener ese instante orgasmico... para que tu cuerpo explote en mil sensaciones.. para que las mariposas que revolotean en tu sexo vuelen febriles y desbocadas por todo tu cuerpo.... Esa es la muerte que todos deseamos... Le petite Mort

3 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Faje Mode ON



Chale, nunca me toco ese caso... que triste mi vida!

YoSoY dijo...

Ps lo bueno es que hay mas tiempo que vida.. asi que nunca digas nunca... quien quite y los tres reyes magos o el sancho clos se encarguen de que tu preciso te reglae un momentillo electrizante... que rico no?

Venus dijo...

Espero tengas boca de profeta jajajajajaja

¡Ya es hora y este pancho clos que no llega el jijo!