De mi catarsis y otras salidas...

domingo, enero 31

Ayer veia la pelicula de Julie & Julia... a grandes rasgos se trata de una escritora que encuentra en su blog, un espacio para la liberacion de ese mundo cotidiano.. que a veces no es lo que queremos... o lo que pensamos... o lo que deseamos...

En mi primera entrada yo recuerdo haber escrito que alguna vez, por recomendacion de una amiga pisicologa mia... me dijo que seria una buena idea que empezara a plasmar mi diarrea cerebral en algun lado... y en ese entonces empece a escribir una especie de diario que se llamaba "diario de un perro cafe"... Lo del perro cafe es una reflexion del señor German Dehesa.. que dice que los perros.. en especial los de color cafe... son vagos.. arrabaleros.. y por lo general.. unos hijos de su perra madre.. Coincidentemente.. esa descripcion corresponde a una parte muy importante de lo que YoSoY... asi que en ese entonces acepte y adopte ese nombre para mi diario...

Luego.. vendria la loca y remota idea de hacerlo de manera virtual... en primera porque me llevo mas tiempo sentado frente a una computadora.. y ademas porque asi es mi memoria.. volatil y virtual... cuando quiero y me lo propongo....

Me puse a pensar en un nombre que expresara en muy pocas palabras la intencion y el porque de mi blog... y encontre la combinacion de palabras perfecta... Catarsis & Extasis...

Catarsis... porque es mi liberacion.. mi purificacion.. es el desahogo de mi mente y de mis espiritu... es donde dejo que mis miedos y demonios se encuentren con mi realidad.. donde mis sueñlos y mis hadas luchan por hacerse presentes...

Extasis... porque aqui soy pleno.. soy quien soy.. sin mascaras ni ataduras... soy ese instante que quiero ser... ese Yo que en realidad soy... Un poco de todo... una total hecho a base de puras coincidencias... de alegrias y de tristezas... pedazos de mi corazon volcados en esta realidad virtual...

Y todo esto viene porque precisamente... para Julie eso era su blog.. y para Julia eso era la cocina... Un catarsis... un Extasis...

blog... te amo

3 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

¡Qué bonito! Me llego realmente!!! Ya tengo tarea... el ver esta película... me llamo la atención lo que comentaste....

De mis blogs, veamos... porque los quiero:

Mis Locuras, por ser mi primer blog, donde es, como bien dices, el lugar para escribir lo que se me venga en gana, pero sobre todo lo que pasa por mis realidades.


Mi Lado Oculto ahhh porque ahí desfogo lo que no me atrevo a decir, lo que mis bajos pensamientos buscan, anhelan y desean.


Miss Fantasias por mi tiendita, que es mi proyecto de vida, al que le estoy poniendo todas las carnes para que salga adelante... Por cierto... cuando gustes lencería y complementos para adultos XXX, quedo a la orden eh :D

Y
Fulano Juego porque al ser invitada a participar en este blog, me nace el humor negro que puede tener mi persona. Además las imagenes me parecen muy divertidas y llenas de verdad, de comicidad y hasta de cachondería.

Que bonitos mis blogs... Realmente pensándola bien... los amo!

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Anónimo dijo...

You must check the source of lenders carefully and make sure that their security certificates are up to date. [url=http://www.fillerobe.com]canada goose outlet[/url] While this phenomenon has kept Brazilian zoos well-supplied with penguins, and given locals the opportunity to take as pets these survivors of shark-infested waters,[6] more recently the Brazilian government has arranged for hundreds of the birds to be repatriated to Antarctica with the help of the air force and navy.[7][8]. [url=http://www.d2now.com]canada goose outlet review[/url] Twwokhhrh
[url=http://www.jacketstorontoonsale.com]where do i buy canadian goose jackets outle[/url] Rddgngmwc [url=http://www.louboutinstoreuk.co.uk]christian louboutin outlet online[/url] elhietobx [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose vest[/url]