Mujer contra mujer...

domingo, noviembre 29



Ayer me disponia a cerrar el changarro. Inicie el ritual de apagar luces, cerrar cortinas laterales, poner candados... Cerre la cortina principal.. empece a poner candados... cuando de pronto escucho asi quedito unos sonidos que me resultan harto familiares y conocidos...

Me acerque hacia la esquina del changarro... esquina que se haya completamente a oscuras y que tiene una especie de recoveco.. y veo que la fuente de los sonidos familiares -pequeños gemiditos y manos recorriendo pieles y ropas- era una parejita que estaba en pleno y suculento faje...

El pedo no era el rico faje que se estaban dando.. ni lo extasiados que estaban en sus tareas, vamos eso no me incomoda, ni me escandaliza.. hasta se me antoja... Mi asombro y posterior preocupacion era que la pareja en cuestion era un par de !chamaquitas!.... Si.. unas plebitas que si acompletaban los 15 años se me hace mucho... se estaban dando un faje de campeonato...

Como la cancion de mecano... Ni siquiera me atrevi a toser.... fueron como 5 segundos los que me les quede viendo... y ellas no se dieron por aludidas... No se siquiera si se dieron cuenta de que alguien las habia descubierto.. o si les importaba que la gente que pasara por ahi las viera... nada... Ellas estaban en su extasis.... desconectadas del mundo y sus mentiras... Demostrandose su amor? por cada rincon de su delicada y pequeña humanidad...

quiero decirte, querido blog, que no me escandaliza el hecho de que estuvieran dos mujeres en pleno faje aprovechando la complicidad de la noche... en el DF me toco ver de todo-y cuando digo de todo no exagero- un poco... Lo que me puso a pensar era la tierna edad de estas chamacas... 15 años... que van a saber del amor si nunca han besado a un burro?? Como descubririan su homosexualidad si acaban de salir de la etapa de jugar con muñecas... si todavia no han aprendido a limpiarse bien el fundillo???

Segun lo poco que he leido sobre el tema... uno como que descubre y define su sexualidad desde muy temprana edad.... y esta sexualidad tambien se va moldeando por cultura, costumbres, familia, etc . No han podido demostrar bajo ninguna circunstancia que existe un "gen de la sexualidad".. asi que no mamar conque los putitos y las tortilleras se nacen... ni madre.. eso de la sexualidad se forja con los años y las circunstancias de vida...

Asi como en los hombres es un desperdicio ver a jotos aca con un cuerpote de cargador del mercado de abastos.. voz mas gruesa que el rugir del cañon del himno nacional, asi se me hace ver a mujeres bien sssshulas, de ben ver y mejor tocar haciendole al gay power...

Ni pedo.. lo bueno es que de todo hay en la viña del señor.. Como dijo Bora Milotinovic... Yo respeto


3 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

Bueno.. quizá ellas no son lesbianas ni bisex.. hoy día se estan dando un fénomeno un tanto peculiar y que supongo "escandalizaria ya no digo a nuestros abuelos.. a nuestros padres y quizá alguno de nuestra edad..

Se da mucho entre los 13-16 años y se trata de identificar su orientación sexual "probando" de uno y de otro estilo de vida. Se les llama teacher sex free.. y ello ha provocado que aumente la tasa de bisexulidad.

En fin... son otros tiempos..

YoSoY dijo...

ash... ps que cosas no? aunque yo soy de los principales partidarios del "nadie aprende en cabeza ajena".. la verdad es que todavia en mi micromundo hay ciertas cosas que no encajan en mi "normalidad"... que cosas no?... situaciones como esta me hacen pensar que pinche mundo les ira a tocar a mis hijos...

Venus dijo...

Orale!

No me ha tocado este tipo de casos, pero como bien dice Zully, si he leído y escuchado de ellos.

Imaginate, yo me asombro y eso que vendo productos eróticos, claro esta que mientras estan los clientes aquí o me están preguntando, obviamente no hago ningún tipo de comentario o gesto de sorpresa, pero sí se ha dado el caso de que al irse me quedo con cara de WTF.

Espero mi niña no experimente de esa forma, aunque si llegase a experimentar, psss ni pex, auchhh eso me dolio!