Feliz Año 2010!!!

jueves, enero 7

Pues nada.. que ya volvimos a las andadas...

Este blog estuvo en receso durante casi todo el mes de Diciembre debido a la hueva que casi no entre al internet... Pero heme aqui... actualizando con ganas porque hay mucho que chismear...

Primero que todo y antes que nada.. que este 2010 no nos pegue tan fuerte.. que haya vida, salud, amor, felicidad y trabajo para mi, para ti y para los mios y los tuyos... que Diosito nos permita disfrutar cada momento que se nos presente, sea bueno o malo... y que de todo esto saquemos siempre lo mejor para ser mejores personas cada dia...

Y pues nada.. que estos dias estuvieron de lo mejor.. disfrutando de y con la familia.. fomentando el caviar (osease la hueva) a todo lo que da... viendo muchisimas peliculas (por cierto, recomendada blind side con sandra bullock y el exorcismo de dorothy mills para pasar el rato... actividad paranormal, american pie el libro del amor y bruno son un asco de peliculas)...

En año nuevo aprovechamos para ponernos la primera peda -leve como siempre- y a juzgar por las fotos comparativas del año pasado y de este.. ahora pisteamos menos y de menor calidad.. pero la intencion es la misma... ponerse tropicalones para que llegue el año con alegria...

El año pasado estuvo mas surtidon y de mas cache...

Este año estuvo mas pinche... puta crisis que no eso deja hacer agusto

*(Nota mental) Porque siempre salen mi carnal y mi cuñada sentados tras las botellas? sera acaso que quieren salir en la foto? o sera que se la llevan tragando toda la noche y siempre los agarro en la mesa?? sera que es esoooooo?

Mi hijo como siempre... haciendo su striptease obligatorio de fin de año... porque chingados le dara por encuerarse si ni siquiera pistea??? no me lo imagino de grande :S

El cabron de su hermano hostigandolo.. con el cuento de que el no se embicho

El otro fratello mio no quiso unirse a su hermano este año.. quesque porque ya esta grande y tiene unos webotes y le da verguenza andarlos enseñando... ya esta creciendo mi hijo snif... ya me estoy haciendo mas suegro cada dia...

Al dia siguiente primero de Enero, nos fuimos al latifundio de mi apa a san pedro.. y la nota la dieron mis hijos y sobrinos paseandose a toda madre en caballo... nomas que no vayan a salir vaqueros de la montaña los cabrones....

En fin.. muchas cosas que comentar... como la chinga avalancha de precios que se nos vienen.. el dedo en la boca que nos juega el puto de mi tio slim y muchas cosas mas.... stay tuned!!!

3 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

¡¡¡Feliz Año!!!

Que gusto estés de nuevo en ésta... tu casa jaajajajaja...

Más gusto todavía que te la hayas pasado desconectando del mundo virtual y en compañia de tu familia...

Y máaaasss gusto y con un poco de envidia de la buena, que te la hayas pasado tirando weba jajajaja no es cierto, yo también he weboneado bastantito... a ratos!

Se me hace que tu hermano y tu cuñada son los churipules de la familia jajajajaja... o son los que son la muestra representativa de la pisteada familiar.

Ya sabes, si te salen strippers o vaqueros de la montaña tus hijos, acá en Miss Fantasías Lencería tenemos los complementos que les ayudarán a que su "profesión" y gusto se agilicen. jejejejeje

Ahhh... como disfruto el leerte, escribes de una manera tan amena y chusca, que estoy a carcajada limpia, imaginándome las escenas que comentas.

Felicidades y espero este año sea mucho mejor que el anterior, a pesar de todos los pronósticos!

Un abrazo!

Mafalda dijo...

Que bueno que ya estas de vuelta ... y que tal el regreso a la chamba? Espero de lo mejor.... te toco el mono? ... en la rosca!! jajajaj aclaro!! =P

Sigue divirtiendote y disfrutando de los momentos familiares ... y no te apures por tu hijo mejor entrenalo quien quita y te saca de pobre jajaja =P

saludos!

YoSoY dijo...

Gracias gracias por estr por este su cuchitril... que es humilde pero muy sincero jajaaja

Pues nada.. que efectivamente, fueron unos dias de relax total... pero regresamos con las pilas bien recargadas.... a seguir reportando desde este pedazo de mundo que me toco vivir...

Y no.. no me toco ninguno mono.. ni siquiera el de la rosca... aaah pero como me hice rosca en las vacaciones... emulando a la famosa señora radioescucha del finado fausto soto silva... Y cogio Señora??? aaaaaañññillllll!!! jajaja