De cuando octubre llega y se va...

martes, octubre 20

Siempre se ha dicho que de las lunas la de octubre es la mas hermosa... y vaya que si...

Tambien con Octubre llega el otoño, tiempo de renovarse... si los arboles dejan caer las hojas, para despues pasar a un letargo de re-encarnacion.. porque nosotros no aprovechamos y tambien dejamos ir nuestros prejuicios, nuestros odios y miedos, nuestros traumas y resentimeintos? Octubre es un buen momento para re-hacerse... para agarrar fuerzas y avanzar...

Octubre tambien evoca en mi un periodo salvaje. Empieza la temporada de caza... hay que dejar salir al animal que todos llevamos dentro...

Este decimo mes del año tambien me pone melancolico... Hay tantas cosas que han llegado a mi vida en los dias de Octubre... Otras tantas que se fueron y pocas las que permanecen...

De mas esta decir que Octubre tambien es el mes donde naci... un dia 28 llegue a este mundo con un proposito... cual? todavia lo estoy descubriendo... pero en el camino me he encontrado de todo... desde amigos para toda la vida hasta momentos que han llevado mi existencia al borde del abismo... No reniego de nada ni atesoro nada.. solo aquellos momentos que me han hecho crecer como persona, que me han dado satisfacciones y triunfos... nada mas...

Octubre ya se va.. pero quedan en un rincon de la memoria y del alma sus colores, su olor a melancolia.. su sabor a pastel de cumpleaños pero sobre todo... alla en el fondo de la mar.. queda ese pedacito de cielo en el que puedo ser...

0 Opiniones... o algo asi: