De cuando uno no espera nada...

martes, octubre 27
Mañana cumplo 34 años....

No se porque.. pero empiezo a desesperarme porque algunas de las metas que me he propuesto no se han cumplido... y eso me pone en estado frustrado/on.

Una de las cosas que mas me ha calado, de las que no he podido cumplir en este año, es la de hacerle sus cuartos a mis hijos...

Lo cierto es que este año estuvo de la verga en cuestiones financieras... Esto es un decir, ya que hemos salido de unas megabroncas, la verdad si ha entrado una buena lana a las arcas familiares pero todo se ha ido en subsanar profundos baches financieros... La buena noticia es que entrando enero pasan todas esas grandes deudas a chingar a su madre... por lo tanto, con toda la anuencia del Todopoderoso, espero que el año entrante esto de construirle sus cuartos a los niños si pueda cumplirse.

Otra de las cosas que quedan pendientes es con respecto a consolidar el changarro... Eso de ser maestro es mas amor al arte que cualquier otra cosa.. asi que de alguna forma deben de entrar los dineros para poder sostener el ritmo de vida al que nos hemos acostumbrado/desacostumbrado. Para eso necesito que el changarro agarre vuelo a la brevedad posible y ps que eso ayude a las demas areas donde el dinero maldito que nada vale ps haga que las cosas sucedan.

Yo considero que esos son los pendientes que mas me pesan. Creo que siempre he sido una persona metodica en mi vida, y quiero llegar a los 35 cumpliendo las cosas que me propongo...

Como creyente que soy... solo me queda decir (y sentir) que solo Dios dira....


0 Opiniones... o algo asi: