Mensaje en una botella

martes, octubre 27

Sabes... estas ultimas semanas... meses.. me he dado cuenta que ya dejaste de ser.. para convertirte en un simple -ni siquiera un grato- recuerdo....

fue triste escuchar cuando segun tu empezabas a prepararte para ya no necesitarme mas... y con eso me alejaste de ti...

Pero lo peor... es cuando vuelves a buscarme solo "porque me extrañabas" para enseguida pedirme que te ayude con alguno de tus pendientes.. nada de cortesia, al contrario, pareciera una obligacion el que este la alfombra para rendirle pleitesia a su majestad...

Las dos ultimas veces... cuando te diste cuenta que ya no ibas a conseguir absolutamente nada mas de un saludo cordial y un hasta pronto... me impresiono que hasta tu tono de voz cambio... andale pues... fue lo que dijiste.. como una amenaza.. como una promesa de la devastacion...

Pero sabes? la verdad es que me la pelas... Si.. no lo niego que en algun momento pudiste ser.. pero te conformaste con ser la ilusion... con jugar y creer que todo lo podias... y sabes que?

Fallaste corazon...

0 Opiniones... o algo asi: