Historias de la muerte chiquita 2

lunes, octubre 12
Tengo algo que decirte pequeno...

Asi me decia ella... y en honor a la verdad, lo decia con justa razon.

me llevaba por tres anos... y en aquel tiempo, hubiera sido acusada de corrupcion de menores... Sin embargo, pese a la edad... ella me amaba.

Que como lo se? Creo yo.. que tuvo muchos detalles que la delataron.

Todo empezo como un juego. El excitante juego de la seduccion. Nadabamos en la misma alberca, pero en diferentes equipos. Crecimos casi-bichis juntos... pero ps cuando empezamos a conocernos y a tratarnos los dos eramos menos que ninos... Asi que no existia eso de la atraccion, ni mucho menos el deseo y cosas de esas...

Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo.. ella crecio, convirtiendose en una mujercita (asi, en diminutivo porque estaba muy chaparrita)bastante apetecible...

Llego el momento en el que ya no nos vimos como companeros de alberca... sino como toda una hembra y un cuasi-hombre...

Comenzamos jugando a echarnos miraditas.. a decirnos cosas bonitas... a felicitarnos muy efusivamente en nuestros triunfos y a consolarnos en nuestros fracasos...

Como nadabamos en diferentes equipos, teniamos diferentes horarios.. asi que cuando yo salia temprano luego luego me iba a banar, a cambiar y a perfumar.. y a esperarla como el tipico adolescente enamorado... ella se apuraba en salir.. y empezaba nuestra platica... Ella se acurrucaba entre mis piernas y me contaba de sus amigas de la carrera.. de su falta de galanes y cosas de esas... yo al principio hacia un esfuerzo sobrehumano para que no sintiera mi "entusiasmo" de cada vez que nos veiamos...

cuando ella salia temprano... como sus papas eran los entrenadores del equipo donde ella nadaba no le quedaba mas que despedirse de mi en la orilla de la alberca donde nadie nos veia... Primero eran besitos en la mejilla... despues en la comisura de los labios... y me decia... pequeno.. ya me voy... suenas conmigo... estoy seguro que ella sabia perfectamente que era la musa de mis punetas adolescentes... Al final de nuestra relacion -si eso es lo que se podria decir que era- los besos eran descaradamente en la boca... ya le anadia al "pequeno" adjetivos como "mi amor" carino" y demas... Los companeros del equipo me veian con envidia.. pero nadie decia absoloutamente nada.. si acaso las mujeres que de puta y violaninos no la bajaban... pero creo que a ella no le importaba tales adjetivos.

De los besos y restregones inocentes pasamos a los fajes de antologia... Besaba como nadie me ha besado... y yo creo que con esa experiencia que tenia.. sabia perfectamente donde y cuando tocarme para hacerme hervir... para desearla y querer que esos pequenos momentos no se terminaran..

Yo creo que ella si se enamoro... no se en que momento dejo de ser un juego para ella para convertirse en un sueno o algo asi... nunca podre saberlo a ciencia cierta.

Todavia tengo presente -como si fuera ayer- uno de los ultimos viajes que hicimos a una competencia anual que se hacia en La Paz BCS. Su equipo nunca iba... y nosotros haciamos un largo viaje en camion hacia mazatlan, y ahi agarrabamos el transbordador hacia la paz.. el viaje de ida y vuelta duraba una semana entera... En ese viaje... ella fue unica y exclusivamente a despedirme... a todos se les hizo raro que ella estuviera alli en la alberca pues como dije.. su equipo no asistia a esa competencia... y cuando llegue yo y salio corriendo a abrazarme de disiparon las dudas y empezaron las risitas de burla y las miradas fulminantes.... en un momento determinado.. me tomo de la mano y me hizo seguirla hacia atras de la alberca.. que en ese entonces no habia mas edificios ni gente ni nada alrededor de ella... Y me dijo: Te vas 5 dias.. pero quiero que te acuerdes de mi todo el viaje... y me dio la cachoreada de mi vida... me metio la lengua por todos los orificios de mi cuerpo.. me chupo lo chupable.. me ensalivo lo ensalivable.., en fin... no me violo nomas porque eran las 3 de la tarde y mi entrenador me empezo a buscar para treparme al camion...

Nos fuimos hacia donde estaba toda la raza... y enfrente de todos me dio una tarjeta y me dijo: La lees tu solo... es para que no me olvides ahora que andes por alla... y me dio un abrazo y un besotototote... creo que hasta mis papas se ruborizaron esa vez...

Esa tarjeta la conserve por muchos anos... hasta que en mi memoria ya no significo nada mas... y entonces la queme... Decia cuanto me amaba.. que no le importaba la diferencia de edades ni mucho menos el que diran.. que en su universidad sus amigas sabian que estaba enamorado de un "chamaquito de prepa" y le daban mucha carrilla.. pero que a ella no le importaba.. Pero que sobre todo.. deseaba oir que yo le dijera que la amaba tambien...

Aqui cabe hacer la aclaracion.. que ella me gustaba un chingo.. que era efectivamente la musa de mis punetas.. pero en realidad yo no la amaba... es mas.. no sentia ni algo cercano a eso... Ella era muy bonita, muy simpatica, muy caliente y muy rica... digo.. era el sueno humedo de cualquier cabron... pero en ese entonces yo andaba empanochado con otra vieja... asi que no sentia nada de nada por ella... y la verdad que como hubiera deseado amarla como ella a a mi.. pero en las cosas del corazon no se mandan...

Un dia de agosto... llego a la alberca muy seria y me dijo: tengo algo que decirte pequeno... Yo acababa de salir de nadar y me estaba secando... asi que me puse un short y me sente junto a ella... Me dijo: Tu sabes que mis papas no son se aqui.. llegaron hace muchos anos aca a hermosillo con el unico fin de juntar dinero para realizar sus suenos de poner una escuela de natacion alla de donde ellos son... y pues... ya lo hicieron... y el domingo nos devolvemos para alla... asi que ya no te vere... y se solto llorando... Yo no sabia que hacer o que decir... asi que solo atine a abrazarla y secarle las lagrimas con la toallita... y le decia.. pues no te preocupes... tu y yo sabiamos que esto no era mas que un juego... que igual y algun dia ya no ibamos a seguir jugando... ella se quedo muy seria y me dijo.. pero es que hace mucho que esto dejo de ser un juego para mi... Se me quedo viendo fijamente y me dijo: Voy a hacer una despedida en la casa el viernes... Va a ser en la alberca asi que quiero que lleves tu traje de bano... Yo me quede aca como que sacado de onda... porque ps... yo sabia que eran ricos... pero nunca de los nuncas y jamas de los jamases me habia tocado ir a una casa con alberca.. y pues tambien se me hizo rara la hora, pues era precisamente a la hora en la que su equipo entrenaba...

Ya me voy a clase.. asi que despues sigo con la historia...

1 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

mendigoooooooooooo!!!

me dejas con mil dudas.. aunque creo imaginar que fue lo que paso =S


Saludos!