Hoy consegui proteccion divina...

jueves, octubre 22
Con esto de los nuevos impuestos, de la inseguridad, de la ingobernabilidad, de la cada vez peor sociedad en que vivimos, me vi en la necesidad de implorar por la ayuda divina... y ya la consegui...

traido sin permiso desde cinismoilustrado.blogspot.com... queda con ustedes mi nuevo escudo protector contra este mundo y sus porquerias...

San Juditas



Ora si cabrones... andense con cuidado que San Judas me protege

2 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

jajajajajja me fascinoooooo!!!

me lo puedo llevar??

anda anda anda!!! si? si? si? =)

YoSoY dijo...

a webo que te lo puedes llevar... nomas ahi le pones que te lo raptaste de cinismoilustrado.blogspot.com ese es el blog del autor.. que por cierto esta bien chingon... dale un rol :)