Ayer, mientras dormias...

martes, noviembre 10

Me quede observadote un buen rato....

Vi que los años han dejado huella en tu cuerpo...

Ya no eres aquella niña que soñaba con principes azules y unicornios blancos
Ya no eres aquella joven de formas voluptuosas, mirada desafiante y sonrisa encantadora...

Los años han hecho lo suyo... han marcado tu cuerpo y tu corazon...

Ayer mientras dormias, recorde muchas de las aventuras que pasamos juntos... como nos enamoramos... Recorde porque sigo aqui... unido a ti..

Mientras te miraba... rodaste como acostumbras por toda la cama... quedando justo frente a mi..

Te mire de arriba a abajo... tu rostro se veia cansado... es tanto el ajetreo del dia.. y todavia te levantas a deshoras a seguir con tus multiples actividades...

Tus pechos... otrora petulantes.. desafiantes... ahora pasan factura a la gravedad y a los años.... siguen siendo grandes.. bellos... paraiso en el que desato mis pasiones...

En tu vientre se notan las mil y un batallas que ha librado tu cuerpo con los años.. con los hijos...
cicatrices de amor y de entrega se muestran por todo tu vientre... cuna de mis amores...

De repente sonries....

que estaras soñando? Sera acaso con ese futuro que siempre soñamos juntos?
Sera que recuerdas las travesuras de antaño.. o las nuevas aventuras en tu vida?
Sonries y con esa sonrisa regresan a mi momentos memorables que hemos pasado juntos...

Una sonrisa fue lo que me engancho a ti..
Una sonrisa complice al irnos a la aventura juntos..
Una sonrisa de amor cada vez que me ves llegar a casa...

Sonries en tu sueño... y me da mucha envidia...

Sobre todo... porque guardas el motivo de tu sonrisa mientras duermes... y yo no puedo compartirlo...

ayer, mientras dormias... volvi a pensar en un futuro juntos.. en hacerme viejo junto a ti... en compartir mis alegrias y tristezas.. mis triunfos y fracasos...

Ayer... mientras dormias.. te goce como nunca... y tu... tu ni siquiera te diste cuenta...


0 Opiniones... o algo asi: