Historias de la muerte chiquita 3

martes, noviembre 17

Un silencio expectante... como esperando que empiece el huracan de pasiones que somos tu y yo...

Me habias acompañado a comprar un tentempie por ahi... ya antes habiamos tenido nuestros encontronazos... pero esta vez... esta vez se respiraba la excitacion en el ambiente... esta vez la pasion estaba al borde de la copa... solo necesitaba una gota para que se desbordara por nuestros cuerpos...

Platicamos de todo y nada a la vez... tu querias saber todo de mi... y yo no queria decir nada mas que lo indispensable.. asi que recurri a la vieja tactica de hacer preguntas... como la mujer que eres... es irrisistible para ti contestar y enfrascarte en un monologo que solo se detendria al interrumpirte con un beso...

Ya casi era de volver a mi vida rutinaria... terriblemente normal.... jugabas con tu cabello y lamias juguetona y sensualmente tu nieve.. proponiendo un nuevo juego entre tu y yo... el juego de la seduccion.. de la lujuria y la pasion sin medida...

Me tengo que ir te dije, con la esperanza que tu dieras el primer movimiento... Y no porque yo no quisiera darlo... sino porque siempre habias presumido de ser tan deshinibida.. tan femme fatale... tan puta decias tu misma....

Pero no.. no te animaste a dar el gran salto al torbellino... solo pusiste cara de puchero... de niña regañada, y dijiste: seguro que ya te vas? no puedes llegar mas tarde?

De que puedo puedo... pero me esta esperando mi jefe porque deje un asunto de la chamba pendiente y con caracter de urgente... Me encamine hacia la puerta y te dije: ni modo... ahi sera para la otra... cuando te animes tu... y sonrei maliciosamente, porque sabia que esa ultima frase picaria tu orgullo... pero no te diste por aludida... solo dijiste: esta bien. tu te lo pierdes, y tantas ganas que traia hoy de....

Puntos suspensivos... y dejando la respuesta al aire.. como siempre... como para que la imaginacion vuele hasta tus sueños y ahi pueda cumplir mas mas retorcidos deseos... aun cuando tu y yo nunca habiamos tenido nada que ver...

Del comedor me acompañaste hasta la puerta... mientras caminabas frente a mi.. ibas moviendo esas caderas que tanto deseaba... asi que pense: que chingados? seria un pendejo si no aprovecho lo que me ponen en bandeja de plata...

Asi que lentamente me acerque a ti.... hasta quedar justo detras... tan cerca que podia respirar ese aroma a vainilla que tanto me volvia loco... que ponia mis sentidos al tope... y automaticamente me provocaba una ereccion...

Me acomode justo detras... me acerque a tu cuello y te dije: y me vas a dejar ir asi como asi?

Pude sentir como inmediatamente se te erizo hasta el ultimo de tus cabellos... tu piel se puso chinita y hasta alcance a oir el aaah!! tan quedito que hiciste... Inmediatamente aproveche esos minutos de confusion-extasis que tuviste... y rodee tu cintura...

Lentamente te empece a besar el cuello... tu solamente echaste la cabeza para atras y te dejaste llevar... lentamente pase de tu cintura a tus pechos... que eran del tamaño perfecto... porque cabian perfectamente en mis manos...

Te empece a acariciar por encima de la ropa... sentia como con cada caricia te estremecias... como con cada suspiro pedias que el tiempo se detuviera... como en cada beso dejabas un pedazo de tu inocencia en mis labios... como dejabas de ser ella... para convertirte en el laberinto de pasion que siempre habias querido ser....

Pasaste un brazo por encima de mi cabeza... y me empezaste a acariciar... con esas manos tan suaves y blancas que tenias... poco a poco empezaste a sentir y a sentir mas... y enredaste mi cabello entre tus dedos... como para que no me fuera...

al verte tan excitada decidi ir mas alla... y empece a bajar mis manos lentamente... acaricie tu ombligo y soltaste un pequeño gemido.... en ese preciso momento se que tuviste tu primer orgasmo... porque asi me lo hizo saber tu cuerpo y tus manos que temblaron al compas de mis caricias y mis besos....

Subi lentamente tu falda... y empece a acariciarte por debajo de ella... Ahi supe que preferias llevar underwear sexy en vez de las incomodas tangas... que te gustaban los colores llamativos y los dibujos en tu ropa interior...

Te acaricie lentamente.. sin prisa... aunque tenia el tiempo contado queria disfrutar cada momento.. que quedara grabado con el fuego de la pasion en mi memoria...

Para cuando acaricie lentamente tu monte de venus... tus labios vaginales... ya estabas completamente mojada... tus tiernos calzoncitos estaban completamente inundados de pasion...

Meti mi mano y empece a acariciarte... puse especial enfasis en tu clitoris... que para este momento ya estaba duro, como queriendo explotar... eso me puso a mil y decidi lanzarme por todas las canicas... te gire para que quedaras frente a mi y te dije: preparate para subir al cielo...

Solo asentiste con la cabeza... si es que acaso te quedaba un poco de conciencia estoy seguro que en ese momento se apago para dejar pasar al instinto...

Te recoste en el sillon... y lentamente comence a subirte la falda y con la otra mano hice a un lado el ultimo rescollo de pudor que te quedaba... comence a pasar y mi lengua sentia como te estremecias y gemias sin parar... No hubo palabras.. pues sobraban en ese momento... solo era el momento de sentir, de vivir.. de vibrar... el momento de llegar al cielo y caer inmediatamente en el infierno en un torbellino de pasion y extasis... Con cada caricia mia te inundabas mas y mas...

No se cuanto tiempo estuve asi... jugando con tu pasion... lo que si recuerdo es que llego un momento... en que explotaste de pasion... y quedaste rendida en el sillon... flacida... con una sonrisa de satisfaccion que no cabia en tu cara....

Todos tenemos una muerte chiquita... todos en algun momento sentimos la necesidad de morir en un orgasmo... a veces es casi imperceptible... a veces morimos en un grito de placer... para llegar al extasis... no hay como dejarse llevar... dejar ser... dejar morir... y volver a nacer...

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

queeeeee ricooooo..... Este post esta genial para Mi lado Oculto...

wowwww...