Cambio de Plantilla...

jueves, enero 7
Pienso que se ve bien... me gusta....

Año nuevo.. template nuevo....

Por cierto... por ahi me propusieron cambiarme a WordPress...

Aunque soy un usuario relativamente nuevo de blogger.. hace años que lo visito.. asi que.. esto es lo que pienso sobre cambiarme de host:

Seguimos en sintonia...

3 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

esoooo es lealtad!!! =)


Me gusta la nueva plantilla... sobre todo el hodster o hodger o como se escriba jajaja .. No se mucho de esto como te habras dado cuenta =P

Saludines!

Anónimo dijo...

gracias por ser parte de este movimiento en pro de la paz en Nogales y mantener vivo el recuerdo de Omar Romo este es nuestro correo creandoesperanzaomar@hotmail.com agregalo a facebook para ver publicaciones actuales

gracias en nombre de la familia Romo Covarrubias

Venus dijo...

jajajajaja

me gusta la plantilla... jajajajaja yo también soy bloggera de corazón ohhh sí! jajajaja