De mis fans from hell y otros trolls...

viernes, enero 15
no se porque... bueno si se pero me hago pendejo... que tengo ese iman, ese carisma, para dar la primera impresion que soy un mamonsisimo hijo de mi pinche madre....

Esto se confirma a la segunda impresion, pero hay gente que no se arriesga y no lo confirma...

Sera que soy sencillito y carismatico?? Sera que mi fino sentido del humor chingaquedito no a todos cae bien? Sera que los pendejos, creidos, fanfarrones y demas tepocatas y viboras prietas me caen en la repunta de los polipos y los ignoro olimpicamente en el mejor de los casos... y en el peor me dedico a vapulearlos hasta que me mientan la madre y me agarran odio jarocho???

No se porque sera.. pero todo esto me ha hecho ganarme a cientos, miles y millones de fans from hell a lo largo de mi exitosa y satisfactoria vida...

AAAhh... pero eso no es todo... tengo el poder de caerle mal a hombres, mujeres, niños, ancianos, animales.. y hasta a los putitos... o sea.. agarro parejo y mis fans from hell no saben de raza, religion o sexo...

Para muestra los ultimos 3 que me he ganado a pulso...

1.- En mi populosa colonia fraccionamiento tengo un par de vecinas mas cochinas que el ecoloco... Pinches viejas.... acaban de pavimentar la calle ya tienen un cagadero de escombro afuera de las casas... no termina de pasar la basura cuando ya tienen un cagadero de bolsas que dejan afuera para que las destrocen y la desparramen los perros... El caso es que esto ultimo precisamente fue la gota que derramo el vaso para ganarme a mis vecinas-fans-from-hell... porque las conmine con palabras elocuentes -por eso creo que no me entienderon ni madre- a que no fueran tan puercas.... El desarrollo de la platica fue masomenos asi:

-Señora fulanita de tal... no es que sea mala onda o me meta en lo que no me importa.. pero si le pediria de favor que no saque las bolsas de basura hasta que vaya a pasar el basurero, porque como usted las deja en la calle y al ras del suelo... los perros se encargan de desparramarla por toda la calle... y precisamente agarran mi entrada para terminar de hacer su cochinero...

Señora fulana de tal: Pues que quieres muchacho.. que tenga las bolsas todas jediondas adentro de la casa? Mejor las saco... y al cabo que si te hacen cochinero pues tu tye levantas muy temprano a barrer y asunto arreglado.... jajajajajaja (risas de burla)

Yo (ya encabronado): Pues es precisamente eso señora.. que no se que comida tan jodida le de a su familia o que haran, porque toda su basura apesta a comida podrida... ademas de todos los papeles cagados que echan en la basura... como que sus hijos no se limpian bien el fundillo o no se que... pero si es bastante molesto.... asi que por favor no sea puerca y arreglele el estomago a sus hijos y ademas no tire su cagadero a la calle....

La señora hizo una mueca aca de chucky y me dijo... pinche chamaco grosero... pues ultimadamente que chingados te importa lo que yo haga con mi basura... y si tanto te jiede (otra vez esa pinche palabrita meca) pues que te valga madre!!!!

Y se metio a su casa.... Esta de mas decir que la pinche vieja sigue sacando su basura... pero ahora en la mañana en vez de recoger el cagadero que hacen los perros.. nomas la subo al recogedor y voy y se la aviento a su casa.. pa que la recoja ella pinche vieja cochina....

Nomas por eso no me habla y me voltea la cara... que simple no???

Caso numero 2:

Resulta que aqui de vecinos del changarro... tengo como a 5 jovenes de esos buenos pa nada.. que nomas se la llevan viendo como chingan al projimo.... obvio que se creen dueños del barrio y la verga de ocho patas...

El otro dia, estaban los señoritos con muchas ganas de jugarse las pelotas.. asi que agarraron unas de beisbol y empezaron a tirarlas de un lado a otro de la calle... Pero escogieron para su diversion justo enfrente de mi local....

Pues nada.. que ahi estaban chingue y chingue con las pelotas... De repente se le escapaba al pendejo que estaba de este lado de la calle y puaaaaaaassss... un pinche escandalo porque le pegaban a la cortina de seguridad (de esas de fierro que cubren los ventanales) y yo nomas volteaba a verlos todo encabronado y a los jovencitos les causaba mas gracia....

Como al tercer chingadazo... ya sali todo encabronado y les dije: Mijitos... porque no se van a jugar a otra parte? Obvio que se engallaron y salieron con la mamada de: Estamos en la calle... aqui queremos jugar y no nos va a decir usted nada...

No pues pa mis pulgas... Le conteste al que tenia cara de mas vago, y que fue el que me contesto: No pues mira... lo que pasa es que estas jugando en la caalle pero justo enfrente de mi local, ya se te fue la pelota 3 veces y le pegas a la cortina y hace un ruidajo y molestas a los clientes.. ademas.. si le llegas a pegar a las ventanas (porque 2 ventanales de 2x2 estaban abiertos sin las cortinas) vas a quebrar un vidrio... y como veo que eres un vago sinquehacer... pues obvio que no vas a tener con que pagarme... y ademas... ya estan muy peludos como para andarle diciendo a sus mamacitas que sus hijitos no entendieron que no tenian que jugar enfrente de mi local y quebraron un vidrio y que me lo van a tener que pagar... o a poco todavia le pides dinero a tu mama pa tus pendejadas????

El morro se me quedo viendo con una cara de te voy a partir toda tu pinche madre tiene usted toda la razon... y ya se me iba a venir sobres cuando otro le dijo.. ya vamonos mejor a la verga... creo que se me noto que se artes marciales, capoeira, kung fu, jiu jitsu y ninjitsu... ademas que si se me venia encima le iba a patear los pinches webos y le iba a poner una madriza... asi que el morro nomas se encabrono mas... pero se fueron mucho a buscar una varita de tenmeaca...

Ya despues.. cada vez que pasaba por aqui e iba con sus amigotes... se hacia el vivo y me gritaba..haayyyy siiiii.. me van a quebrar los vidriossssss... aca con voz muy varonil parecida a la de farinelli.... Yo al principio no le decia nada.. dije.. tampoco le voy a jalar las patas al diablo... asi que lo deje ser... pero ya habian pasado como 1 mes y seguia chingando a su madre.. asi que una vez que paso.. y que iba precisamente con toooodos los mismos webones del dia de la pelota... se quiso hacer el vivito y grito... hhhhaaaaayyyy siiiii.. me van a quebrar un vidriooooo... y yo con la misma voz le grite... hhhayyyy siii... todavia me ardeeeeeee!!!! Los morros que iban con el se carcajearon en su jeta... nomas oi que le dijeron... ni pedo wei te chingo.... el morro desde entonces ya no grita... pero cada vez que pasa me ve con esa mirada aca matadora... no tiene miedo que un dia me harte y le ponga sus putazos....

3.- El caso mas reciente y comico fue el de una pinche plebita como de 8 años... que llego con otras tres... la hizo de pedo por el precio de la hora de internet... la hizo de pedo porque no sabia como usar el messenger... despues se puso a aporrear las teclas dandole unos chingazotes.. la primera vez le dije que no habia necesidad de que le diera tan fuerte... la segunda vez le dije que no necesitaba pegarle tan duro... que si habia entendido a la primera... la plebe me volteo la cara y me ignoro olimpicamente... a la tercera le dije que los 6 pesos que me iba a pagar no me alcanzaban ni para una tecla.. que si seguia le iba a devolver su dinero, que me salia mas barato... me volvio a voltear la cara pero ya no siguio aporreando las teclas... Despues empezo a cagarle la madre a sus amiguitas... y de pendejas, idiotas y demas barbajanadas no las bajaba.. otra vez fui a decirle que moderara su lenguaje.. que no estaba en su casa para hablar asi con palabrotas... eso si le calo y me puso unos ojos de ah como chingas!! Por ultimo... al salir me dijo que las maquinas estaban muy lentas.. le dije que lo que pasaba es que ella no sabia ni escribir.. que no es que estuvieran lentas sino que ella se tardaba mucho porque no sabia escribir..... Sus amigas se rieron de ella... le dijeron que era verdad que ella no sabia escribir... y que el internet funcionaba pocamadre...

La morrita me echo la peor de sus miradas.. de esas de fuego que solo una mujer despechada sabe echar... Se dio la media vuelta.. salio del local y me grito... Pincheeeee viejo enfadosooooo.. pero nunca vuelvo a venir a esta porqueriaaaaaaaaaaaaa..... yo me solte riendo estruendosamente jaaaaaaaaajajajajajajajajajaja y le dije: aaah chamaquita grosera.. pero nomas deja que venga tu papa para decirle lo fina que eres (porque el papa es cliente mio)... la morrita mas se encabrono y se fue bufando del coraje.....

Eso.. mis queridos lectores.. es una pequeña muestra de como soy todo un pinche higadito un personajazo... que me se granjear la camaraderia y la solidaridad de todos aquellos que me rodean... que mi fino sentido del humor es del agrado de todo el mundo... y que tengo mas amigos que el tio gamboin....

A webo!!!


2 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

jajajjajaja laneta como me he reído con tus anécdotas, sobre todo con esa de " hay estoy ardido " jajajajja esa estuvo más que genial!! (Y)

=) A mi si me caes bien jajaja sera por que te tengo muuuy lejos? jajajja =P

buen fin de semana!

Venus dijo...

jajajajaaaaaaaaa jajajajaaaaaaa ya me duele la cara de tanto reírme jajajajaaaaaaa

A mí sí me caes de poca madre, por la forma tan folklorica que escribes (mira quien dice) JAJAJAJAAAA

neta que me alegraste la noche con todo esto, sobre todo porque hoy me dí la encabronada del mes y quizá del año... pero en fin, esa es otra historia, ya la leerás si entras al blog...

Y que te digo... mio amore, es así como tú, así que en mi muy particular caso aguanto bastante jajajajajaaaa pinches genios de perro que tienen pero no le hace, una les encuentra el lado bueno

:D Ten un muy buen fin de semana hígado enchilado jajajajajaa