Lo que resulta de confundir significados...

viernes, enero 22

Sucedio hace un momento:

Ella:

mañana empiezan mis clases a las 7 am, bros. :( bye bye viernes de pachanga from hell


El Peliculero:

Que aguada Elis


Ella:

veeeeelo que llevadito... de todos modos ya entraré al gym para combatir eso


Yo:

dijo que aguada... no que guanga

LOL


aaahh raza.. por eso hay que estar bien atentos a la platica y no andar contestando con lo primero que se nos venga a la mente... ya que nos traiciona el subconciente jajajajaj




5 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

pos pa mi aguada y guanga es lo mismo que no? =s

YoSoY dijo...

pos si.. pero se referia a "que aguada" de que ya no iba a salir... osease algo asi como "que dejabajo no-sigue-elrollo" "que aguafiestas".. no a que aguada de las carnes jojojojo :P

Venus dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaa

Definitivamente la confusión y el no estar en la plática nos lleva a meter la pata

jajajajajjaa

Mafalda dijo...

Mijo.. creer y tener fe son dos cosas muuuuuuy diferentes...

Muy interesante tu comentario en mi espacio.. no es curioso que diga que dios me salvo y que lo que me ocurrio es un milagro por que yo creo en la existencia de un ser supremo.. lo que creo que he perdido es la fe.. e insisto son dos cosas muy diferentes.. ya escribiré otro post al respecto..

Grax por pasar a leerme...besos!

YoSoY dijo...

Creer y tener fe son diferentes?

wow! deja traigo unas palomitas para esta disertacion... se puede poner interesante....

Espero con ansia tus argumentos....