De Diablos y otros seres....

lunes, enero 11
Satanas vive enseguida del latifundio!!!!!!!....

Resulta que este fin de semana fuimos a comer al pinche terreno latifundio de mi apa en El Saucito.

Andaba yo haciendo un recorrido por las agrestres tierras del terreno, cuando llegue a la parte donde el vecino cria borregos, chivos y demas semovientes...

Estaba yo viendo a los borreguitos... todos tiernos ellos... pensando a quien chingados se le habia ocurrido que porque si uno sufre de insomnio tiene que contar borreguitos... sera acaso que son como el agua de lechuga.. que te inducen al sueño??

En fin.. ya me apendeje desvie de la narracion principal... Decia yo que estaba viendo a los borregos... imaginandome como es posible que los granjeros zoofilicos se les ocurre cogerselos siendo ellos tan tiernos.. ha de ser muy incomodo estarselos enculando y ellos bale y bale...

Ah cabron... ya me volvi a proyectar desviar... Decia que estaba yo viendo a los pinches borregos mamones que estaban bale y bale... cuando de pronto.. de las oscuras latitudes del terreno vecino... que se acerca tremendo animalon que me metio un pinche susto de poca madre!!!

Este pinche chivote vio que estaban los borregos chingue y chingue.. asi que se acerco a ver quien chingados osaba perturbar su terreno...

Ah chivo cabron!! se me quedaba viendo con cara de.. hazte pa alla o te parto tu madre... Tenia unas barbas que me hacian recordar a una novia muy querida mia... Y unos cuernotes que imponian...

Con razon se refieren a el como el macho cabrio... la neta que si se impone el wei...

Inmediatamente me remonte a las figuras representativas del señor de las tinieblas.. osease de satanas... el diablo.. lucifer o como vergas quieran llamarlo....

Y pos si... si la verdad que si le queda que lo representen como un chivote... unos cuernotes.. una mirada aca malosona... como queriendote chingar... un porte aca imponente... asustativo (puse esta palabra porque no me acorde de ninguna que se refiera a que me daba meyo... mucho meyo)....

He aqui la foto del chivo en cuestion...

a poco no se impone el cabron??

Y ps pa no desentonar... una cancioncita que cuando andaba yo wachuwachando en mis mozos años.. amen de que estaba yo adentrandome en las fauces de esa bestia que es el rock pesado... me gustaba un chingo... hasta que supe de que se trataba.. y ps desde entonces me sigue gustando pero ya no la disfruto... snif


3 Opiniones... o algo asi:

Mafalda dijo...

Pss ni tn diábolico que se ve el pobre chivito hee.. yo más bien le veo indefenso y tratanto de proteger sus terrenos.. a mi se me hace que fue la conciencia jajajaja lo que le traiciono...

pd: si hasta ojitos le estaba haciendo que se hace =P jajajaja

Sldos ..buena semana!

Mafalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venus dijo...

jajajaaaaaaaaaaa neta que cómo disfruto tus escritos, soy completamente visual y me imagino de Pe a Pa jajajajaaaa

Así como escribes es como regularmente desviamos la atención del tema principal mezclando oros temas que sólo tienen cierta referencia entre sí, en este caso la palabra Chivo...

Vaya con el cabrón (osease el chivote) él protegiendo a su manada... Yo sí hubiera salido corriendo jajajajaaa