Ayer

lunes, enero 24
vi sus fotos....

Y tambien recorde los dias contigo... Y asi, recorde de aquella promesa que hice de no volverme a enamorar..

Y no es porque no disfrute el amor, en cualquiera de sus presentaciones. Al contrario, el amor hace reir y llorar, purifica el alma.. el amor duele y nos fortalece... dicen que el amor es dar sin esperar nada a cambio... nada mas mentira que eso.

Solo que yo me canse de dar... de darme... Me canse de entregar el corazon una y otra vez... y despues rejuntarlo hecho añicos... en cada entrega, con cada ruptura, se fueron perdiendo pedazos de mi corazon...

Hoy no se -ni quiero averriguar- si le hacen falta pedazos, o si es solo una ilusion que palpita en mi pecho....

Con aquella promesa de no volverme a enamorar, hice una fortaleza, para que no miraran a traves de mis ojos.. y descubrieran al niño indefenso que soy por dentro.

Detras de la mascara de personalidad inquebrantable, reuni a mis penas, a mis desencantoss, a mis sueños y frustraciones... a mis anhelos y a mis ambiciones... y les dije que no mas....

Desde entonces estoy aqui... esperando... solo

Y me gusta mi soledad...

3 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

¿a poco lees la mente y el alma?

YoSoY dijo...

Hola venus!!

gusto saludarte por aca...

No se si leo la mente y el alma.. pero al menos se como hacer para que la mia no quede al descubierto... porque cuando se vuelve vulnerable.. sufre como no te lo imaginas :)

Nos estamos visitando!

Venus dijo...

Es que... todo lo que escribiste, me vino como anillo al dedo... me super identifique.

Sí, estaremos en contacto!