De la inocencia y otros tesoros...

lunes, enero 31
Voy manejando por las calles de mi rancho... adentrado en mis pensamientos... en mis problemas..

Con la prisa de siempre.. yendo a todas partes y a ninguna a la vez... compitiendo en la carrera de la sobrevivencia..

De repente.. de la ventana de un automovil que va delante mio, se asoma una pequeña mano que me dice adios.. y atras de esa mano un niño con una sonrisa encantadora y unos lentes que ocultan la picardia de su mirada...

Me da mucha ternura... saco yo tambien la mano y le digo adios... Este niño me acaba de hacer el dia, pues me hace recordar que no importa que tan rapìdo corramos... de todas maneras la vida nos alcanzara... y no disfrutaremos de los pequeños detalles y de los buenos momentos solo por ir corriendo... hacia la nada

1 Opiniones... o algo asi:

Venus dijo...

Que padre cuando nos pasan esos pequeños detalles, cuando menos nos los esperamos y donde menos pensamos...

Que padre, sentir que la inocencia todavía vive en este mundo lleno de caos e incertidumbre...

Que padre es disfrutar esos momentos!