It´s Alive!!!!!

domingo, enero 2
El otro dia te vi tan abandonado, tan olvidado, que decidi que era momento de regresar...

Y te aseguro, que no te escribia no por falta de ganas, sino porque a lo mejor no habia encontrado la razon o el motivo suficiente para volver aqui con mi diarrea cerebral...

Hoy tengo algo nuevo que contarte... un nuevo sueño... (antojo le dicen por ahi)... y como casi todo en mi vida... es solo mio... y a veces duele no poder compartir con alguien mas esos sentimientos... esas emociones... esos detalles...

Solo lo puedo hacer contigo... mi querido blog, porque se que como fiel perro que eres... tu solo me mueves la cola cuando me ves llegar.. esperando migajas de mi amor... te amo blog... aunque te tenga tan abandonado... pero recuerda que ni toda distancia es ausencia... ni todo silencio es olvido...

0 Opiniones... o algo asi: